Próximas rutas  •  Inicio sección de descenso
Madroños y La Fenasosa, un binomio perfecto
Los días 19 y 20 de marzo los Madroños estuvimos en el Bikepark La Fenasosa, dentro de la provincia de Alicante, realizando un Curso de Técnicas de Conducción impartido por el rider madrileño Chus Castellanos. Un fin de semana perfecto en un spot maravilloso, donde todos los participantes disfrutamos de lo lindo y volvimos a casa controlando un poco más la bici cuesta abajo.

Es una lástima que no se hayan apuntado más Madroños. Con dos o tres socios más Chus nos hubiera preparado un curso personalizado, sólo para nosotros. Pero no pasa nada, estoy tan convencido de que a los participantes les gustó tanto, que volveremos a realizar otro dentro de poco. Este, esperemos que con un número de Madroños sensiblemente mayor.
Las crónicas
Toño Navarro