Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
Tanto tiempo lleva uno montando en bici, que crees que no tiene más secretos. Te permites el atrevimiento de bajar a tope por cualquier trialera, metiendo la rueda a cualquier biker o compi que simplemente es más prudente que tú y que lo único que quiere es llegar entero a casa. Te crees el Rey del mambo.

Va llegando nueva savia, y te vas quedando, vas poco a poco poniendo los pies en el suelo, y de repente te vuelves prudente.

La Fenasosa a marcado un antes y un después, un lugar donde te pone a prueba, sea el nivel que tengas.

Gracias a un excelente instructor, con una capacidad humana sensacional para transmitir (a mi modo de ver) Chus Castellanos. Te saca esos pequeños vicios, o no tan pequeños, y ahora sólo tienes que olvidarte de todos los años que llevas batallado con tu querida compañera por esa querida Sierra del Guadarrama que tantas alegrías nos da, y empezar a aplicar esas técnicas que nuestro amigo Chus nos ha enseñado.

Espero volver algún día a La Fenasosa y, si es posible, con la gente que compartí un finde genial.

Ramón Ronco

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>