Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
Mi versión de lo acontecido en “la Fenasosa”:

Después de mucho tiempo apartado de las quedadas que organizaban, Toño y Cesar, para fines de semana de DH por fin llegó una ocasión a la que me podía apuntar. A esto ayudó que muchos compañeros se animaran a participar. Tenía la seguridad de que el ambiente sería de risas y buen rollo.

Aunque ya había estado en cursos de este tipo, como mi nivel técnico no es de sobresaliente, decidí seguir aprendiendo y recogiendo enseñanzas de los que saben.

En este curso tome la decisión de ir con automáticos, pues en los saltos (mi asignatura pendiente) me podía la sensación de perder el apoyo de los pedales. Todo un acierto, pues puede hacer los saltos mas seguros, aunque no mejor y las zonas técnicas no me resultaron complicadas.

Esta es mi aportación al fin de semana Madroño DH. También resaltar el compañerismo y comprensión de los amigos que fuimos al curso.

Paco Lobato

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>