Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
En La Fenasosa realmente se puede disfrutar del Descenso con una bici de montaña y aunque no sea de descenso específicamente también. Los recorridos son bastantes seguros incluso para principiantes como yo. Además el tiempo acompaño perfectamente, el terreno estaba también perfecto, ni embarrado ni se levantaba polvo y la organización y las instalaciones estuvieron a un buen nivel. Me extrañaría nada volver por allí. Pero sobre todo lo más importante es el compañerismo y la camadarería que reinó durante todo el fin de semana entre todos nosotros a pesar de no conocer a muchos de vosotros.

Solo os puedo decir que volveré algún día no tardando mucho a algún Bike Park en cuanto se me presente la ocasión y si es en vuestra compañía mejor imposible. No puedo quedarme con ridículos "saltitos" de un palmo!! ...Jajaja. Así que podéis contar conmigo para un próximo viaje a cualquier Bike Park de la península.

¡Un abrazo para todos y espero veros pronto sobre las dos ruedas!

Javi Martín

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>