Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
“Nunca digas de este agua no beberé” Cuando yo veía a esos tíos que no dan pedales y encima visten de rapero pensaba: antes muerto. Pues fíjense cómo son las cosas, que cuando un día lo pruebas – eso sí, muy digno, con tu culotte y tu casco de carretera – acabas pues como he acabado: comprado bici DH, casco integral, peto, etc… Y espero que los tatuajes y los piercing a mis 38 tacos no empiecen a florecer ahora, pero quien sabe.

Y, ¿por qué cuento esto? Porque el fin de semana en que los madroños fuimos a la Fenasosa más de uno no se imaginaría que acabaría así. Los que ya nos metimos antes en este lío estábamos convencidos que lo ibais a pasar de miedo. Trabajo costó “engañar” a la gente para quitar los temores a no estar a la altura en una disciplina que por lo menos tienes que estar un poco loco para volar como en los vídeos se ve.

En fin, tenemos 8 criaturas que quedaron satisfechas y volvieron a casa enteras (más o menos) . Esperamos repetir y que tú seas el siguiente en unirte”.

César

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>