Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
La verdad es que me alegro de haber cambiado mi idea original de no ir por la de pasar un fin de semana con vosotros. Tenía miedo a caerme y al tener tan reciente la rotura de clavícula que pudiera ocasionarme el volver a pasar por ese calvario, pero como decía Toño es un lugar muy seguro.

Me quedo sobre todo con lo nos hemos traído de allí, el darnos cuenta que no sabemos tanto como pensábamos, y que como todo es necesario tener una base y unas nociones básicas de conocimiento para poder evolucionar de forma adecuada.

Es una pasada el poner en práctica esos cuatro conceptos y ver como se puede disfrutar aun más de la bici y lo que es más importante con más control y seguridad.

Decir que como fue la convivencia y el sitio o la gente no puedo estar mas de acuerdo en lo que ya está dicho, pero un matiz para mi importante: da igual ir a La Fenasosa o la Transcantábrica o cuando vayamos a Huesca, al final como siempre lo mejor de estas AVENTURAS sois vosotros, MIS AMIGOS.

Javi Pascual

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa