Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
La idea de acudir a la Fenasosa me rondaba desde hacía tiempo, cada vez que veía venir a Toño, César y Paco, con esa cara de felicidad y hablando maravillas me decía que algún día yo también debería ir.

Finalmente los “astros se alinearon” y tuve la oportunidad de apuntarme, y encima había afluencia masiva de Madroños, esto pintaba muy bien, lástima que hubiese que esperar tanto tiempo para ir.

Por fin llego el día en que los 11 íbamos a disfrutar de todo un fin de semana que sólo puedo calificar de impresionante.

Impresionante, lo entrañables que son las personas que regentan la Fenasosa.

Impresionante, el poder estar montando dos días seguidos en bici sin preocuparte de nada más. Te tratan a cuerpo de rey, comes todo lo que quieres, bebes todo lo que quieres, no tienes que cocinar, no tienes que fregar, no tienes que hacer la cama ….

Impresionante, lo trabajado y seguro que es el bikepark, peraltes, saltos, woodpark con el famoso caracol, zonas técnicas, remontes en forma de camiones militares y todo terrenos que después de cada bajada te están esperando para volver a subirte.

Impresionante, el tener un monitor tan didáctica y de la talla de Chus que te está explicando cómo mejorar en cada sección, grabándote en video y fotos, viéndolo después, indicándote como lo debes hacer.

IMPRESIONANTE, haber compartido con 11 amigos esta experiencia, que todos nos lo hayamos pasado genial, que todos hayamos aprendido, que no hayamos tenido ningún percance, y que todos tengamos ganas de repetir.

La próxima vez, si nos juntamos tres más, ya tenemos un curso sólo para nosotros.

La Fenasosa ya es territorio Madroño.

David Sacristán

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>