Inicio sección de descenso
Crónicas (curso en La Fenasosa)
Bueno, mi fin de semana ha sido genial. En primer lugar, yo nunca había montado en una bici de descenso ni tampoco había hecho descenso (en plan de sólo bajar y bajar).

Este curso me ha permitido probar la tan querida bici, aunque me he dado cuenta que para los bikeparks y alguna salidita por la sierra lo ideal es una de 180 mm, y aprender, bastante, sobre técnicas de conducción.

Sobre todo he aprendido que la bici pasará por cualquier sitio, por muy difícil que sea, lo único es que tú te creas que lo puedes hacer, algo que poco a poco voy asimilando. En cuanto a los saltos, me ha costado aprenderlo porque nunca lo había hecho pero con un poco de práctica con las contracciones de la amortiguación se conseguirá saltar más alto y más lejos.

El lugar era increíble, el castillo-hotel era espectacular, una comida genial (2 días más allí y ganamos algún que otro kilo, jaja) y un trato muy familiar que te hacía estar como en casa. La única pega era el frío que hacía por las noches, menos mal que la cama era calentita.

Por último, y no menos importante, ha sido conocer a un grupo del club que no conocía antes y con el cual me he sentido muy a gusto.

Bueno, este ha sido mi fin de semana en un lugar increíble, con un profesor que sabe transmitir muy bien sus ideas y en un ambiente donde se respira buen rollo.

Iñaki Aja

<< Anterior     -     Curso en la fenasosa     -     Siguiente >>