El club   •  ¡Hazte socio!   •  Preguntas frecuentes   •  Equipación
Envíanos tus datos ahora

Envíanos tus datos ahora y nos pondremos en contacto contigo para que
formes parte del club.

Apellidos
DNI/NIE
CP
Ciudad
Talla equipación
Fecha de nacimiento

Beneficios y condiciones

El Club Madroño le ofrece a sus socios:

Salidas organizadas todos los sábados y domingos por los alrededores de Madrid, con distintos niveles de dificultad. Los datos de cada ruta (distancia, dificultad, punto de encuentro, etc.) se encuentran siempre actualizados en este sitio web.
Eventos especiales fuera de Madrid.
Subvención de parte de las inscripciones en marchas o competiciones y otros eventos (día del club, cena de navidad, etc.).
Club inscrito en la Federación de ciclismo para participar en competiciones.
Y sobre todo, el mejor ambiente dentro de un grupo de amigos amantes del ciclismo y de la naturaleza.

Tu puedes ser socio. La inscripción de nuevo socio (115€), además de las ventajas enumeradas anteriormente incluye la equipación del Club Madroño (maillot y culotte cortos). La cuota cubre un año natural; una vez concluido dicho año, se pagará una cuota reducida de renovación en enero los siguientes años sucesivos.
Te animamos a que vengas a conocernos antes de hacerte socio haciendo una ruta con nosotros sin ningún compromiso. No tienes que abonar nada.

Si ya lo tienes claro sólo tienes que rellenar el formulario ¡Hazte socio! y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Para abonar la cuota de nuevo socio o renovación puedes hacer el ingreso directamente en las siguientes cuentas del club:

Principal: CaixaBank

IBAN ES96 2100 8222 1513 0025 3127