El club   •  ¡Hazte socio!   •  Preguntas frecuentes   •  Equipación
¡NUESTRA EQUIPACION!

Para nuestra actual equipación hemos confiando en la marca española GOBIK

- Maillot manga corta con cremallera larga y mangas con acabado final en puño cosido modelo Stark

- Coulotte Corto Avant Con Badana K7 (+ de 7 horas de uso), remate pierna con silicona y costuras planas en rojo y verde alternando con el diseño de las mangas.

Incluidos en nuevas altas de socio

Maillot Manga Corta

La prenda superior por excelencia del ciclista, supertranspirable, ligero, con tres bolsillos posteriores y cremallera hasta abajo.

Precio: 50 €
Maillot y Culotte corto: 107 €
Culotte Corto

La prenda inferior por excelencia del ciclista, zona de tirantes supertranspirable, ligero, badana reforzada y remate del elástico inferior con silicona antideslizante. Disponible versión de chica sin tirantes.

Precio: 58 €
Culotte Pirata

El pantalón pirata de lycra que respeta tu libertad de movimientos.

Precio: 77 €
Culotte Largo

El pantalón ideal para el invierno, tejido especial térmico en toda su extensión, badana reforzada y abrazadera bajo-pie para que se mantenga siempre en su sitio.

Precio: 69 €
Culotte corto sin tirantes (chica)

Prenda inferior diseñada para chicas, badana K, cintura elastica muy ajustable, y remate elastico interior con silicona antideslizante.

Precio: 61 €
Chaqueta de Entretiempo

Chaquetilla transpirable de entretiempo, abriga de forma moderada al mismo tiempo que es cómoda.

Precio: 72 €
Chaleco

Para protegerte de las inclemencias del tiempo cuando la atmósfera anda revuelta y de un color llamativo para la seguridad

Precio: 50 €
Chaqueta de Invierno

La Artic ha sido creada para entrenamientos de intensidad media en condiciones frías de -2º a 12º.
Fabricada en un tejido térmico polar “G-THERM+” cortavientos con membrana perforada y paneles laterales en lycra térmica, la prenda presenta un ajuste confortable y un cuello alto que ofrece una mayor protección en condiciones de frío y humedad.
Sus nuevos puños de tejido estructural con acabado a corte laser consiguen un ajuste y confort nunca visto.

Precio: 86 €
Calcetines

La combinación de hilo de poliamida-microfibra y Coolmax aporta una gran ligereza y transpirabilidad.

Concebidos con una compresión media para un ajuste y sujeción óptima.

Precio: 10 €