Inicio  •   Foro  •   Tienda  •   El club  •   Contacto  •   Área de socios Identifícate
 
Próximas rutas de Mountain Bike
Próximas rutas de carretera
Sección de la modalidad de descenso (DH)
Galería fotográfica de las rutas del club
Cena 2018

Para preparar este 2019, los madroños hemos disfrutado de un periodo de concentración y asamblea donde dar cabida a todas las opiniones, rematado con una cena entre ciclistas y amigos en un ambiente inmejorable.

Reposada la sesión, toca arrancar con las nuevas propuestas y decisiones tomadas, para afrontar un año tan grande como el anterior

Más tarde la fiesta prosiguió....

¡Rutas 2019!
Nuestro gran compañero Carlos nos trae un avance de lo que nos espera este 2019, ya tenemos los dientes largos...
Karting Madroño

No todo dentro del club son bicis, de vez en cuando nos juntamos para hacer actividades especiales. En esta ocasión, gracias a Lucho disfrutamos de una jornada de karting en Rivas.

Los Madroños iban llegando, y el ambiente se iba caldeando, se podía ver a Álvaro empujando a Waku en la salida, los piques estaban servidos, y no se había puesto el semáforo en verde.

Después de los agotadores 30 minutos de karting, ya más relajados (y reventados), nos dirijimos a la cafetería, algunos se tomaron la birra de rigor, y otros, se quedaron incluso a cenar.

La anécdota del día la protagonizaron David y Patri, que David pidió hamburguesa de pollo, y Patri de ternera, y ya, cuando se estaban terminando la hamburguesa, se dieron cuenta, que se habían zampado la del otro. No son de paladar fino al parecer.

Rutas Gastronómicas

Todo empezó con una conversación entre socios para comer cachopo después de la ruta, más tarde, después de que la "ruta del cachopo" fuera un éxito, surgió la idea de hacer una ruta gastronómica de manera periódica.

En esta ocasión nos fuimos a La Casona, en Bustarviejo, donde arrasamos con tres chuletones, un enorme cuenco de arroz y gambas.

La sorpresa fueron los postres XL, ya que Patri, que quería un postre para ella sola, y no le agradaba la idea de compartir, hasta que nos pusieron el postre de un tamaño descomunal, entoces se alegro de que fueran compartidos, ¡¡¡el postre era casi del tamaño del chuletón!!!

Después de esta jornada, ya estamos preparando la siguente.

Foto del banquete:

Madroños en Ochagavía !!!

Un grupo de intrépidos Madroños decidieron aventurarse en tierras navarras, el resultado, unas rutas y un ambiente inmejorable.

El sábado empezabamos hospedados en unos apacibles bungalows, para preparar un fin de semana increíble.

La grupeta, aunque cansada, acabó con una sonrisa, y no era para menos, senderos, subidas imposibles, bajadas campo a través, bajada entre piedras...

Foto de la última comida:

Tienda Sanferbike

Sanferbike abre las puertas de su tienda.

La mayor tienda y exposición de bicicletas de Madrid y la zona centro, con más de 1.000 m2 y perfectamente situada junto a la M-30, en la Avenida de la Paz junto al Puente de Vallecas.

El nuevo establecimiento, abierto al público desde el 6 de abril, sustituye al local de la Avenida de la Perla, en el barrio de San Fermín, donde se inauguró la primera tienda en el año 1998.

La nueva tienda de Sanferbike dispone de un mayor espacio de exposición, más céntrico, con mejores conexiones en transporte público y, sobre todo, una gran visibilidad desde la M-30. Y como siempre, ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes y amigos, reto diario y un firme compromiso adquirido durante años.

En este nuevo punto de venta, exponen las principales marcas del sector con espacios diferenciados e imagen corporativa de las firmas, como las bicicletas Liv, Orbea, Cannondale, Giant y BMC, y el vestuario y componentes como Endura, Mavic, Castelli, Sugoi, Bell y Giro. En todas las disciplinas: Mountain bike, carretera, triatlón, urbana, infantil, …

También dispone de un completo y surtido espacio para la mujer (She Rides), el espacio Urbano con las bicicletas plegables Dahon, un completo corner específico de triatlón y duatlón (www.fastertriatlon.es), y la zona infantil con bicicletas Orbea.

tienda vallecas larga 2015

Junto con la tienda de San Sebastián de los Reyes y el punto de venta de Colonia Jardín, Sanferbike ofrece a los ciclistas una de las más grandes exposiciones de bicicletas, vestuario, componentes y accesorios del territorio nacional. Y para los clientes de fuera de Madrid, sus dos tiendas online www.sanferbike.com y www.fastertriatlon.es, ofrecen la posibilidad de comprar y recibir desde casa o recoger en la tienda más cercana.

Las tres tiendas disponen de taller especializado y personal altamente cualificado. Y el Club Ciclista Madroño-Sanferbike ofrece a sus socios, más de 100 actividades al año para todos los gustos y niveles.

Sanferbike ofrece a sus clientes, honestidad, seriedad, esfuerzo diario, cuidado en cada detalle y un firme compromiso adquirido durante años. Su pasión es el ciclismo!!

 

Estos son nuestros colores
equipacion2014

En 2016 decidimos dar un lavado de cara tanto al club como a la equipación

Por lo que despues de hablar con GOBIK sacamos a la luz nuestra nueva equipación manteniendo la fuerte alianza Sanferbike-Madroño.

 

 

Nueva alianza
Tras varios años junto a Bike Room (al que agradecemos el apoyo que nos ofreció siempre), desde el 2014 comenzamos una nueva etapa de la mano de Sanferbike que se ha convertido en nuestro principal aliado.

Observando el entusiasmo y ganas por hacer cosas nuevas de nuestro nuevo socio, el cambio nos ilusiona y da fuerzas para desarrollar nuestro nuevo camino. Su experiencia y capacidad en el sector apoyará nuevas iniciativas y beneficios que repercutirán de forma positiva en el club y en los socios. Además, nuestra asociación y el Club Sanferbike se fusionan para hacer un grupo aún más numeroso, con más alternativas y ciclistas que aporten su granito de arena al proyecto.

La idea de club sigue siendo la misma al igual que la organización, sólo queda que sigamos unidos para disfrutar aún más de lo que más nos gusta. Esperamos que haya muchos más días del Club, días del cordero, Maratones Sierra Norte, cenas de navidad y viajes. Asi que os animamos a descubrir el futuro con nosotros.

Club Madroño MTB
CLUB MADROÑO
Quiénes somos
Preguntas frecuentes
Hazte socio
Nuestra equipación
Contacta con nosotros
Síguenos en Facebook!!
Síguenos en Instagram!!
NOS PATROCINA
PRÓXIMAS CITAS
MTB:
<<XL>> EL FANTASMA DE LA MARMOTA
24.11.18 Sábado [65 km]
Guía Oscar | +6 | foro
ROCK & ROCK POR NAVALAFUENTE, BUSTARVIEJO Y VALDEMANCO
24.11.18 Sábado [50 km]
Guía Jorge | +3 | foro
UN PONTÓN CON THOMSON
25.11.18 Domingo [39 km]
Guía Enrique | +3 | foro
EL JUGUILLO DE LA SIERRA NORTE
25.11.18 Domingo [45 km]
Guía Mario | +2 | foro
 
 
© Club Madroño MTB 2018.