Próximas rutas de Mountain Bike
Próximas rutas de carretera
Sección de la modalidad de descenso (DH)
Sección de las rutas de senderismo
Galería fotográfica de las rutas del club
Área del Maratón Sierra Norte
Nuevas rutas !

“LA GENTE RARA VEZ TIENE ÉXITO, A MENOS QUE SE DIVIERTA CON LO QUE HACE”

Estas preparado ?

Nueva tienda Sanferbike

Sanferbike abre las puertas de su nueva tienda.

La mayor tienda y exposición de bicicletas de Madrid y la zona centro, con más de 1.000 m2 y perfectamente situada junto a la M-30, en la Avenida de la Paz junto al Puente de Vallecas.

El nuevo establecimiento, abierto al público desde el 6 de abril, sustituye al local de la Avenida de la Perla, en el barrio de San Fermín, donde se inauguró la primera tienda en el año 1998.

La nueva tienda de Sanferbike dispone de un mayor espacio de exposición, más céntrico, con mejores conexiones en transporte público y, sobre todo, una gran visibilidad desde la M-30. Y como siempre, ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes y amigos, reto diario y un firme compromiso adquirido durante años.

En este nuevo punto de venta, exponen las principales marcas del sector con espacios diferenciados e imagen corporativa de las firmas, como las bicicletas Liv, Orbea, Cannondale, Giant y BMC, y el vestuario y componentes como Endura, Mavic, Castelli, Sugoi, Bell y Giro. En todas las disciplinas: Mountain bike, carretera, triatlón, urbana, infantil, …

También dispone de un completo y surtido espacio para la mujer (She Rides), el espacio Urbano con las bicicletas plegables Dahon, un completo corner específico de triatlón y duatlón (www.fastertriatlon.es), y la zona infantil con bicicletas Orbea.

tienda vallecas larga 2015

Junto con la tienda de San Sebastián de los Reyes y el punto de venta de Colonia Jardín, Sanferbike ofrece a los ciclistas una de las más grandes exposiciones de bicicletas, vestuario, componentes y accesorios del territorio nacional. Y para los clientes de fuera de Madrid, sus dos tiendas online www.sanferbike.com y www.fastertriatlon.es, ofrecen la posibilidad de comprar y recibir desde casa o recoger en la tienda más cercana.

Las tres tiendas disponen de taller especializado y personal altamente cualificado. Y el Club Ciclista Madroño-Sanferbike ofrece a sus socios, más de 100 actividades al año para todos los gustos y niveles.

Sanferbike ofrece a sus clientes, honestidad, seriedad, esfuerzo diario, cuidado en cada detalle y un firme compromiso adquirido durante años. Su pasión es el ciclismo!!

Estos son nuestros colores
equipacion2014

El domingo 6 de abril del 2014 fuimos de estreno.

La X ruta BTT "Los Peirones de Santa María" en Villarejo de Salvanes, fue la marcha donde pudimos lucir la flamante equipación creada a raíz de la fusión Sanferbike-Madroño.

El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de un magnifico día con estos nuevos colores y salir guapos en la foto de grupo.

Nueva alianza
Tras varios años junto a Bike Room (al que agradecemos el apoyo que nos ofreció siempre), desde el 2014 comenzamos una nueva etapa de la mano de Sanferbike que se ha convertido en nuestro principal aliado.

Observando el entusiasmo y ganas por hacer cosas nuevas de nuestro nuevo socio, el cambio nos ilusiona y da fuerzas para desarrollar nuestro nuevo camino. Su experiencia y capacidad en el sector apoyará nuevas iniciativas y beneficios que repercutirán de forma positiva en el club y en los socios. Además, nuestra asociación y el Club Sanferbike se fusionan para hacer un grupo aún más numeroso, con más alternativas y ciclistas que aporten su granito de arena al proyecto.

La idea de club sigue siendo la misma al igual que la organización, sólo queda que sigamos unidos para disfrutar aún más de lo que más nos gusta. Esperamos que haya muchos más días del Club, días del cordero, Maratones Sierra Norte, cenas de navidad y viajes. Asi que os animamos a descubrir el futuro con nosotros.

Club Madroño MTB
CLUB MADROÑO
Nuestra equipación
Síguenos en Facebook!!