El club   •  ¡Hazte socio!   •  Preguntas frecuentes   •  Equipación
¡NUESTRA EQUIPACION!

Para nuestra actual equipación hemos confiando en la marca española GOBIK - Maillot manga corta con cremallera larga y remate de mangas en lycra corte láser con silicona modelo Endurance - Coulotte Corto Avant Con Badana K7 (+ de 7 horas de uso), remate pierna con silicona y costuras planas en rojo y verde alternando con el diseño de las mangas.

Incluidos en nuevas altas de socio y renovaciones

Maillot Manga Corta

La prenda superior por excelencia del ciclista, supertranspirable, ligero, con tres bolsillos posteriores y cremallera hasta abajo.

Maillot y Culotte: 75 €
Culotte Corto

La prenda inferior por excelencia del ciclista, zona de tirantes supertranspirable, ligero, badana reforzada y remate del elástico inferior con silicona antideslizante. Disponible versión de chica sin tirantes.

Culotte Pirata

El pantalón pirata de lycra que respeta tu libertad de movimientos.

Coulotte Largo

El pantalón ideal para el invierno, tejido especial térmico en toda su extensión, badana reforzada y abrazadera bajo-pie para que se mantenga siempre en su sitio.

Chaqueta de Entretiempo

Chaquetilla transpirable de entretiempo, abriga de forma moderada al mismo tiempo que es cómoda.

Chaleco

Para protegerte de las inclemencias del tiempo cuando la atmósfera anda revuelta y de un color llamativo para la seguridad

Chaqueta de Invierno

La Artic ha sido creada para entrenamientos de intensidad media en condiciones frías de -2º a 12º.
Fabricada en un tejido térmico polar “G-THERM+” cortavientos con membrana perforada y paneles laterales en lycra térmica, la prenda presenta un ajuste confortable y un cuello alto que ofrece una mayor protección en condiciones de frío y humedad.
Sus nuevos puños de tejido estructural con acabado a corte laser consiguen un ajuste y confort nunca visto.

© Club Madroño MTB 2018.