Inicio  •   Foro  •   Tienda colaboradora  •   El club  •   Contacto  •   Área de socios Identifícate

Codificación por colores   •  Coordinación e información   •  Normas generales
Enero / 2020

AL PEDROLETE
C/Puerta de Abajo, 43 (Alpedrete) - Frente al bar "Las Cumbres" (esta en el poligono industrial, junto a la M-601)
NO ES UNA RUTA PARA PROBAR. ATENTOS A LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA.

Nicolás
Murillo

RUTA DEL CACHOPO ROJA

Roberto
Prieto

LOS SENDEROS DE MURIELLO
Aparcamiento (con kiosco 3er tiempo) C/. Eras Cerradas, 5 - Frente al cementerio (Valdemorillo)

Oscar
Tirado

Viaje Enduro FINESTRAT
FINESTRAT, Alicante

Sergio
Fernández

LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN
Mesón del Puerto

Patricia
Hernando
Track

Las rutas del Club Madroño se clasifican por colores dependiendo de la dificultad física y técnica
     Rutas amarillas: Rutas pensadas para la gente que, tras iniciarse en el mundo del mountain bike, ya tienen un grado de experiencia.
     Rutas verdes: Rutas que mezclan una buena condición física y técnica, suficiente para adaptarse a la montaña.
     Rutas naranjas: Rutas diseñadas para un nivel físico exigente, y un alto grado de técnica.
     Rutas rojas: Rutas diseñadas para un nivel muy alto, tanto en nivel físico como en nivel técnico (sólo expertos MTB).
     Rutas azules: Marchas de otros clubes o eventos extraordinarios que se incluyen en el calendario como ruta oficial.
     Rutas negras: Rutas pensadas para la gente que le gusta el enduro, donde predominarán los senderos y trialeras técnicas, buscando un MTB técnico, físico y sobre todo divertido.
IMPORTANTE: Dependiendo de tus condiciones físicas y técnicas para la práctica de este deporte, deberás valorar estos factores antes de ir a cada ruta.
Coordinación e información
     Rutas amarillas: Gabriel, contactar en: rutasamarillas@clubmadrono.es
     Rutas verdes: Carlos López, contactar en: rutasverdes@clubmadrono.es
     Rutas naranjas: Arturo Fernández y Enrique Asenjo, contactar en: rutasnaranjas@clubmadrono.es
     Rutas rojas: Francisco Román, contactar en: rutasrojas@clubmadrono.es
     Rutas negras: Sergio Fernández, contactar en: rutasnegras@clubmadrono.es
     Rutas azules: Nicolás, contactar en: rutasazules@clubmadrono.es
Normas generales
El uso del casco es obligatorio para todas las rutas.
Se ruega la utilización de la equipación del Club Madroño.
Si tienes dudas sobre el nivel de las rutas, debes comenzar asistiendo a una ruta amarilla.
Esta página web refleja siempre las rutas actualizadas del Club. Éstas pueden ser modificadas pero en la medida de lo posible se evitará hacerlo durante los días inmediatamente anteriores a su celebración.
La bicicleta hay que llevarla revisada y en perfecto estado de funcionamiento.
Se pide, por favor, puntualidad en el lugar de encuentro (se espera como máximo 5 minutos de cortesía).

© Club Madroño MTB 2020.