Codificación por colores   •  Coordinación e información   •  Normas generales
Agosto / 2017

EL HERVIDERO
Pol. Ind. Norte de SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX, A-1 salida 36 (junto al río y el supermercado "Día" Avda. de Madrid)

Raúl
Lopez

PASEO POR LA HORIZONTAL
Plaza de Calvo Sotelo, 21 (Braojos)

Enrique
Asenjo

MORAL - CAMINO SCHMID
Polideportivo de Moralzarzal (calle Guadarrama)

Francisco Manuel
Román

XXVIII TRAVESÍA NACIONAL CORDILLERA CANTÁBRICA
Quirós. Asturias
Parque Natural Ubiñas-La Mesa. Etapa 1: 49km 1800m Etapa 2: 40Km 1700m http://www.travesiacordilleracantabrica.com

Guía/Org.
Club Asturcon BTT

LA CLASICA DE CERCEDILLA
Parking municipal de Cercedilla. Avda. de la Sierra de Guadarrama.

Sergio
Zamora
Septiembre / 2017
SEPTIEMBRE

Salida

XI MARCHA CICLOTURISTA " Barranco el Ajero"
Arganda del Rey "PATINODROMO" C D Principe Felipe.
Marcha gratuita no competitiva.

Guía/Org.
Club Ciclista Arganda.
Track

Las rutas del Club Madroño se clasifican por colores dependiendo de la dificultad física y técnica
     Rutas blancas: Las rutas de los más pequeños. Son las rutas de nuestra escuela de Mountain Bike.
     Rutas amarillas: Rutas para iniciarse en la practica del mountain bike en compañía. Nivel básico con escasa dificultad.
     Rutas verdes: Rutas pensadas para la gente que, tras iniciarse en el mundo del mountain bike, ya tienen un grado de experiencia.
     Rutas naranjas: Rutas que mezclan una buena condición física y técnica, suficiente para adaptarse a la montaña.
     Rutas rojas: Rutas diseñadas para un nivel físico exigente, y un alto grado de técnica en conducción extrema.
     Rutas azules: Marchas de otros clubes o eventos extraordinarios que se incluyen en el calendario como ruta oficial.
     Rutas rosas: Rutas organizadas por las chicas y para las chicas.
     Rutas negras: Rutas pensadas para la gente que le gusta el enduro, donde predominarán los senderos y trialeras técnicas, buscando un MTB técnico, físico y sobre todo divertido.
IMPORTANTE: Dependiendo de tus condiciones físicas y técnicas para la práctica de este deporte, deberás valorar estos factores antes de ir a cada ruta.
Coordinación e información
     Rutas blancas: Agustín Ramirez, contactar en: rutasblancas@clubmadrono.es
     Rutas verdes: Carlos García y Julián García, contactar en: rutasverdes@clubmadrono.es
     Rutas naranjas: Arturo Fernández y Enrique Asenjo, contactar en: rutasnaranjas@clubmadrono.es
     Rutas rojas: Francisco Román, contactar en: rutasrojas@clubmadrono.es
     Rutas negras: César Díaz, contactar en: rutasnegras@clubmadrono.es
     Rutas azules: Lucho, contactar en: rutasazules@clubmadrono.es
Normas generales
El uso del casco es obligatorio para todas las rutas.
Se ruega la utilización de la equipación del Club Madroño.
Si tienes dudas sobre el nivel de las rutas, debes comenzar asistiendo a una ruta verde.
Esta página web refleja siempre las rutas actualizadas del Club. Éstas pueden ser modificadas pero en la medida de lo posible se evitará hacerlo durante los días inmediatamente anteriores a su celebración.
La bicicleta hay que llevarla revisada y en perfecto estado de funcionamiento.
Se pide, por favor, puntualidad en el lugar de encuentro (se espera como máximo 5 minutos de cortesía).