De nuevo hubo avistamiento de Madroños en la sierra de Mariola
La Fenasosa Noviembre de 2011

Los planetas se debieron alinear ese fin de semana porque dejó de llover torrencialmente. Mala suerte para mi fue ver el Salto del Camino deshecho por la lluvia caída. Le tenía ganas y era buena ocasión para que en el primer salto el profe me marcara la velocidad. Quizás en el próximo curso...

Como ya llevo asistiendo a unos cuantos cursos en la Fenasosa -creo que cuatro- he comprobado gratamente que en este la gente ha terminado más contenta que los otros. Creo que la razón es que muchos de los asistentes han visto un progreso: despegar del suelo más de un palmo, mi primer cortado... y la ausencia de lesiones. A mi me llena de orgullo y satisfacción que los demás acaben contentos. Por mi parte he de decir que me fui con sensación de haber hecho poco por culpa de una lesión que no me dejó desfogarme.

Espero que el ejemplo de progreso y superación de los noveles en descenso sirva a otros madroños de aliciente. Nos vemos en el Camp Fenasosa 2012

César

El vídeo