Inicio  •   Foro  •   Tienda  •   El club  •   Contacto  •   Área de socios Identifícate
 
Próximas rutas  •  Inicio sección de descenso
¡Bicicleta de DH robada!



Hola a todos. A Emilio García (equipo DH Karacol), que muchos conoceréis por ser antiguo socio del Club, le han robado la bici de Descenso. Va a ser difícil que vuelva a recuperarla, pero ya sabemos que muchos ojos ven más que dos, así es que os pedimos a todos los socios y no socios, que estéis atentos por si alguno veis algo en algún Foro, página de compra-venta, etc. Los habituales del Descenso en el Club estaremos lo más atentos posible. A ver si hay suerte.




En palabras del propio Emilio esto es lo que le ocurrió:


"Efectivamente compañeros, hoy me han robado la bici de la forma más estúpida, he quedado con tipo para verla ya que la tenía en venta y básicamente, por resumir la situación, se ha montado delante de mis narices y se me ha escapado, os podéis imaginar el cabreo que tengo conmigo mismo por gilipollas. De momento me gustaría pediros que reenviéis este mail a vuestros posibles contactos a ver si alguien viese o escuchase algo al respecto... y si alguien tiene alguna idea, será bienvenida. Si lo podéis mover por Facebook, Twitter y esas cosas que yo no controlo me haríais un gran favor, y si en la lista de los enviados veis que falta alguien a quien me he olvidado de añadir, por favor, hacedlo por mí. Ya no me preocupa tanto la bici como toparme de frente con el ladrón... para explicarle gráficamente cómo me siento ahora mismo... También si conocéis a alguien en tiendas de Madrid o alrededores puede ser interesante que lo sepan por si les llega al taller o algo...


Un Saludo."



Y estas son las características de la bici: "Os dejo una enumeración de características, imagino que la venderán a piezas, y algunas son bastante peculiares, como el freno trasero Formula Extrem DH (de hace seis años), o los pedales Transition o la potencia Transition, que no se suelen ver mucho."


Cuadro Scott Gambler DH 10
Amortiguador FOX DHX5
Horquilla Rock Shox BOXXER Race 2010
Ruedas El Gallo 2010
Guiacadenas E-THIRTEEN
Potencia y Pedales Transition
Manillar Sunline VOne
Dirección SYNCROS
Freno Formula Oro delantero
Freno Fórmula Extreme trasero

 
 
© Club Madroño MTB 2017.