Curso de conducci�n en La Casa de Campo (18/12/2010)

�lbum fotogr�fico

En la ma�ana del s�bado 18 de Diciembre de 2010, justo el d�a de la cena de Navidad, se realiz� un curso de conducci�n b�sico en la casa de campo.

Los expertos en la materia C�sar y To�o nos instruyeron y aconsejaron sobre t�cnicas en el manejo de la bicicleta. El nivel de los participantes fue bastante bueno y algunos se atrevieron a lanzarse al final por la cuesta de la muerte.

Estos son los comentarios de nuestros instructores:

"Cost� sacarlo adelante, pero finalmente el s�bado 18.12 realizamos el Primer Curso de T�cnicas de Conducci�n del Club Madro�o (nivel b�sico). Aunque a primera hora de la ma�ana hac�a un fr�o de narices, amaneci� soleado y seg�n avanzaba la ma�ana la temperatura fue subiendo."

"Sinceramente, creo que ni C�sar ni yo esper�bamos la cantidad de gente que a las 9.45 h se encontraba en el aparcamiento que hay enfrente de El Urogallo. En total 28 personas, incluidos nosotros. Creo que el Curso, en t�rminos generales, gust� a todo el mundo. El ambiente fue muy bueno y varios socios nos ayudaron, haciendo fotos, videos y dinamizando la pr�ctica de lo ense�ado. C�sar y yo esperamos que a los participantes les ayude a mejorar la t�cnica encima de la bici."

"Para el pr�ximo intentaremos hacer grupos y tratar de corregir personalmente a cada uno. Muchas gracias a todos y nos vemos en el pr�ximo."
Video de Nachete