Próximas rutas  •  Inicio sección de descenso
Curso de conducción en La Casa de Campo (18/12/2010)

Álbum fotográfico

En la mañana del sábado 18 de Diciembre de 2010, justo el día de la cena de Navidad, se realizó un curso de conducción básico en la casa de campo.

Los expertos en la materia César y Toño nos instruyeron y aconsejaron sobre técnicas en el manejo de la bicicleta. El nivel de los participantes fue bastante bueno y algunos se atrevieron a lanzarse al final por la cuesta de la muerte.

Estos son los comentarios de nuestros instructores:

"Costó sacarlo adelante, pero finalmente el sábado 18.12 realizamos el Primer Curso de Técnicas de Conducción del Club Madroño (nivel básico). Aunque a primera hora de la mañana hacía un frío de narices, amaneció soleado y según avanzaba la mañana la temperatura fue subiendo."

"Sinceramente, creo que ni César ni yo esperábamos la cantidad de gente que a las 9.45 h se encontraba en el aparcamiento que hay enfrente de El Urogallo. En total 28 personas, incluidos nosotros. Creo que el Curso, en términos generales, gustó a todo el mundo. El ambiente fue muy bueno y varios socios nos ayudaron, haciendo fotos, videos y dinamizando la práctica de lo enseñado. César y yo esperamos que a los participantes les ayude a mejorar la técnica encima de la bici."

"Para el próximo intentaremos hacer grupos y tratar de corregir personalmente a cada uno. Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo."
Video de Nachete