Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Abr 2024, 01:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Hola a todos. Nos vamos de fin de semana a La Fenasosa. Los días 15 y 16 de marzo.
Salimos de Madrid el viernes por la tarde, montamos sábado y domingo por la mañana y por la tarde volvemos a Madrid.
La idea es alojarnos en Banyeres de Mariola.
Os animo a todos los socios con ganas de pasar un finde divertido haciendo bajadas a que vengáis.
Un saludo.


23 Feb 2014, 13:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Ala!!!! La Fenasosa lleva tiempo rondando mi cabeza!!! Aunque en el fondo creo que es demasiado para mi, que no hago desceso, ni mucho menos, simplemente me gustan las rutitas técnicas.

Igual algún día me animo, pero con un grupete que vaya de principiantes, que vosotros tenéis que ser unos maquinas! !!! jejeje. Pasadlo bien y colgad alguna fotillo para darnos envidia sana ;)


23 Feb 2014, 21:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Isa escribió:
Ala!!!! La Fenasosa lleva tiempo rondando mi cabeza!!! Aunque en el fondo creo que es demasiado para mi, que no hago desceso, ni mucho menos, simplemente me gustan las rutitas técnicas.

Igual algún día me animo, pero con un grupete que vaya de principiantes, que vosotros tenéis que ser unos maquinas! !!! jejeje. Pasadlo bien y colgad alguna fotillo para darnos envidia sana ;)


Pues es una pena que no te animes. Los socios que vamos somos simples aficionados.
De todas formas, y como ya venimos haciendo en años anteriores, prepararemos algún Curso en el Bikepark con Chus Castellanos o Pablo Moreno. Totalmente recomendables para la gente a la que le pica el gusanillo y quiere mejorar su técnica de bajada.

Podéis echarle un vistazo a algunas fotos de Cursos anteriores:

http://www.clubmadrono.es/ver001/galeri ... php?id=306

Un saludo.


24 Feb 2014, 11:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Isa escribió:
Ala!!!! La Fenasosa lleva tiempo rondando mi cabeza!!! Aunque en el fondo creo que es demasiado para mi, que no hago desceso, ni mucho menos, simplemente me gustan las rutitas técnicas.

Igual algún día me animo, pero con un grupete que vaya de principiantes, que vosotros tenéis que ser unos maquinas! !!! jejeje. Pasadlo bien y colgad alguna fotillo para darnos envidia sana ;)


Pues si no me equivoco, va a venir uno con un nivel iniciación (3 ó 4 salidas).
Los niveles de las pistas de la Fenasosa van desde iniciación/verde (para los que en las rutas normales se les da bien las bajadas y no han ido nunca a un bikepark) hasta experto/negra (1 de cada 1000 con experiencia)

Todos los obstáculos tienen alternativa de paso

Isa, si te armas de valor y te apuntas serás bien recibida. Toño y yo, nos adaptamos a todos los niveles y os enseñamos lo que podemos


24 Feb 2014, 17:01
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Yo he ido dos veces a cursos de descenso con Chus castellanos y me parece algo muy muy recomendable.

Aquí está lo que escribimos y vivimos aquellas veces:

http://www.clubmadrono.es/ver001/descenso/2011_01_07_curso_fenasosa.php
http://www.clubmadrono.es/ver001/descenso/2011_11_27_curso2_fenasosa.php

Yo esta vez me la pierdo :enfadado:

Mi nivel es bastante normalito y siempre me han recibido con los brazos abiertos en estas iniciativas. Siempre me lo he pasado genial. Lo socios del descenso del club no son como los habituales con sus tatuajes, fanfarronadas y flipadas.


24 Feb 2014, 17:12
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Joer joerrrrrrrrr!!!! He estado viendo los vídeos y las fotos y estoy rayando el suelo con los dientes!!!! jajajaja. Mmmmm... y si me animara... Contadme más detalles del plan, porfi ¿Alquiláis casco y protecciones allí? Porque yo no tengo ni una cosa ni la otra. Y mi bici es una Orbea Oiz (horquilla 120, amortiguador 100), vamos, nada que ver con los bichos que he visto que lleváis en las fotos.

Lo de saltar desde las rampas de madera.... no sé yo si me atreveré, jejeje

Otra preguntita, si finalmente me animara, se podría venir algún amigo que no es del Club?

Rumiaré la propuesta esta noche


24 Feb 2014, 22:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2009, 13:31
Mensajes: 477
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Isa escribió:
Joer joerrrrrrrrr!!!! He estado viendo los vídeos y las fotos y estoy rayando el suelo con los dientes!!!! jajajaja. Mmmmm... y si me animara... Contadme más detalles del plan, porfi ¿Alquiláis casco y protecciones allí? Porque yo no tengo ni una cosa ni la otra. Y mi bici es una Orbea Oiz (horquilla 120, amortiguador 100), vamos, nada que ver con los bichos que he visto que lleváis en las fotos.

Lo de saltar desde las rampas de madera.... no sé yo si me atreveré, jejeje

Otra preguntita, si finalmente me animara, se podría venir algún amigo que no es del Club?

Rumiaré la propuesta esta noche


Hola Isa.

Por partes:

Las protecciones que necesites te las podemos dejar. Por eso no te preocupes.
La bici que tienes se queda un poco justa para disfrutar plenamente del Bikepark. Más que por recorrido de suspensiones por geometría. 140 mm o más y ángulo de dirección más relajado es lo ideal (cuánto mides?).
Puedes traer a quien quieras. Luego es cuestión de organizarse con los coches.
La idea es ir a Banyeres a dormir y subir a montar al Bikepark. En el pueblo nos alojamos en un Hotel barato que está bien (es donde suele ir la gente que va a montar al Bikepark) y allí desayunamos y cenamos. En el Bikepark paramos al mediodía para comer. Hemos calculado que el fin de semana completo con todos los gastos incluidos saldrá por unos 170-180 €.

Espero serte de ayuda.

Un salud.


25 Feb 2014, 10:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Toño escribió:
Isa escribió:
Joer joerrrrrrrrr!!!! He estado viendo los vídeos y las fotos y estoy rayando el suelo con los dientes!!!! jajajaja. Mmmmm... y si me animara... Contadme más detalles del plan, porfi ¿Alquiláis casco y protecciones allí? Porque yo no tengo ni una cosa ni la otra. Y mi bici es una Orbea Oiz (horquilla 120, amortiguador 100), vamos, nada que ver con los bichos que he visto que lleváis en las fotos.

Lo de saltar desde las rampas de madera.... no sé yo si me atreveré, jejeje

Otra preguntita, si finalmente me animara, se podría venir algún amigo que no es del Club?

Rumiaré la propuesta esta noche


Hola Isa.

Por partes:

Las protecciones que necesites te las podemos dejar. Por eso no te preocupes.
La bici que tienes se queda un poco justa para disfrutar plenamente del Bikepark. Más que por recorrido de suspensiones por geometría. 140 mm o más y ángulo de dirección más relajado es lo ideal (cuánto mides?).
Puedes traer a quien quieras. Luego es cuestión de organizarse con los coches.
La idea es ir a Banyeres a dormir y subir a montar al Bikepark. En el pueblo nos alojamos en un Hotel barato que está bien (es donde suele ir la gente que va a montar al Bikepark) y allí desayunamos y cenamos. En el Bikepark paramos al mediodía para comer. Hemos calculado que el fin de semana completo con todos los gastos incluidos saldrá por unos 170-180 €.

Espero serte de ayuda.

Un salud.



Hola Toño,

Muchas gracias por la información y por el ofrecimiento de las protecciones.

Como bien dices, mi bici no es la mejor para un Bikepark. Supongo que allí se podrán alquilar bicis, pero no sé si tendrán de mi talla, soy chiquitilla (mido 1,57 y peso 50kg). LLamaré a La Fenasosa para ver por cuanto sale el alquiler y si tienen alguna para mi.

Si soluciono lo de la bici a un precio razonable igual me animo!!!

Seguimos hablando.

Saludos,


25 Feb 2014, 11:11
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Este año el alquiler en la Fenasosa lo lleva una tienda que no sé si está en Banyeres o Alcoi. Ni idea de cuánto cuestan allí.

También se pueden alquilar aquí en Madrid (http://www.mtb-spain.com) con quien tenemos relación y quizás nos pueda hacer buen precio. Las bicis de mtb-spain son Scott Voltage. La tienda está en el carril bici de Madrid-Rio justo en frente del estadio del atleti


25 Feb 2014, 15:43
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2009, 21:51
Mensajes: 772
Nota Re: FENASOSA HAPPY RIDE WEEKEND
Por cierto, de las 3 rampas de madera, si te contamos lo que tienes que hacer, la pequeña la haces seguro. La mediana es lo mismo y depende de ti si te atreves. Y la grande, se hace distinto. Nosotros aún no la hacemos. Pero todo se andará...


25 Feb 2014, 15:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com