Inicio (sección de senderismo)   •  Próximas rutas
[22.10.2011] I Marcha Cueva del Gato   Ver más

El día 15 de Octubre se celebró la I Marcha Cueva del Gato en Benaoján (Málaga) con sus 46 Km de recorrido. Seis valientes se animaron a acudir a tan inédito evento y nos han contado cómo han vivido esta experiencia.
 Empezamos ...!
... con muchisimas ganas esta sección pensada para tod@s: madroños y madroñas, madres y padres, novios y novias, hijas e hijos, amigos y amigas, ... Algunas de las rutas coincidiran con el resto de rutas del club en zona y horario, así mientras nuestros compis bikers hacen su ruta en bici, nosotros podemos hacer nuestra ruta a pie. Cuando las rutas de senderismo coincidan con otra ruta del Club se avisará.

¿A que tienes en la cabeza muchas rutas que te gustaría compartir con el Club? ¡pues animate! Puedes enviar tus sugerencias, preguntas, información, ... a la dirección senderismo@clubmadrono.es, y si te atreves, puedes guiar esas rutas el día que quieras. Cualquier nivel es bien recibido.