Inicio  •   Foro  •   Tienda colaboradora  •   El club  •   Contacto  •   Área de socios Identifícate

Codificación por colores   •  Coordinación e información   •  Normas generales
Febrero / 2019
FEBRERO
Encuentro

Salida

Mas allá del Muro!
Puente Vadillos, pedanía de Cañizares, Cuenca
Vamos a explorar esta zona a 2 horas de Madrid. Desconocemos la zona, por tanto no es lo mas acertado para iniciarse. Comemos en el pueblo.
Dif. física:

Dif. técnica:
Guía
Sergio
Fernández
Foro
Track

Las rutas del Club Madroño se clasifican por colores dependiendo de la dificultad física y técnica
     Rutas amarillas: Rutas para iniciarse en la práctica del mountain bike en compañía. Nivel básico con escasa dificultad.
     Rutas verdes: Rutas pensadas para la gente que, tras iniciarse en el mundo del mountain bike, ya tienen un grado de experiencia.
     Rutas naranjas: Rutas que mezclan una buena condición física y técnica, suficiente para adaptarse a la montaña.
     Rutas rojas: Rutas diseñadas para un nivel físico exigente, y un alto grado de técnica en conducción extrema.
     Rutas azules: Marchas de otros clubes o eventos extraordinarios que se incluyen en el calendario como ruta oficial.
     Rutas negras: Rutas pensadas para la gente que le gusta el enduro, donde predominarán los senderos y trialeras técnicas, buscando un MTB técnico, físico y sobre todo divertido.
IMPORTANTE: Dependiendo de tus condiciones físicas y técnicas para la práctica de este deporte, deberás valorar estos factores antes de ir a cada ruta.
Coordinación e información
     Rutas amarillas: Gabriel, contactar en: rutasamarillas@clubmadrono.es
     Rutas verdes: Carlos López, contactar en: rutasverdes@clubmadrono.es
     Rutas naranjas: Arturo Fernández y Enrique Asenjo, contactar en: rutasnaranjas@clubmadrono.es
     Rutas rojas: Francisco Román, contactar en: rutasrojas@clubmadrono.es
     Rutas negras: Sergio Fernández, contactar en: rutasnegras@clubmadrono.es
     Rutas azules: Lucho, contactar en: rutasazules@clubmadrono.es
Normas generales
El uso del casco es obligatorio para todas las rutas.
Se ruega la utilización de la equipación del Club Madroño.
Si tienes dudas sobre el nivel de las rutas, debes comenzar asistiendo a una ruta verde.
Esta página web refleja siempre las rutas actualizadas del Club. Éstas pueden ser modificadas y en la medida de lo posible se evitará hacerlo durante los días inmediatamente anteriores a su celebración.
La bicicleta hay que llevarla revisada, en perfecto estado de funcionamiento y con repuestos para los ajustes y averías más comunes.
Se pide, por favor, puntualidad en el lugar de encuentro (se espera como máximo 5 minutos de cortesía).

© Club Madroño MTB 2019.