Inscripciones
Para participar en nuestro maratón debes facilitarnos tus datos online en los pasos que vienen a continuación. Lee detenidamente el reglamento. Para completar el proceso de inscripción se deberá realizar el pago inmediato a través de tarjeta de crédito. Si el pago se ha realizado correctamente se asignará un dorsal y se enviará un correo electrónico de confirmación. Pincha el siguiente enlace para iniciar el proceso de inscripción:
PERIODO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE CERRADO

Una vez preinscrito (cuando has facilitado tus datos con intención de participar en la marcha), puedes comprobar el estado de tu inscripción y si ya se te ha asignado el dorsal. Pincha el siguiente enlace para comprobar el estado de tu inscripción:
Comprobar inscripción

Cuando vayas a recoger el dorsal tendrás que entregar una declaración firmada con la aceptación de las reglas de la marcha, si estás federado recuerda llevar tu licencia y si no lo estás, será necesario que rellenes la subscripción de la licencia de 1 día de la Federación Madrileña de Ciclismo. ¡No lo olvides!.
Declaración de aceptación de reglamento

Licencia de un día (sólo no federados)