Declaración de aceptación de reglamento
Debes entregar este documento firmado al recoger el dorsal, estés federado o no. Si lo traes relleno y firmado de casa te lo agradeceremos enormemente, porque nos facilitarás el proceso de entrega de dorsales.

Licencia de un día de la Federación Madrileña de Ciclismo
Si no tienes licencia (no estás federado) es necesario que suscribas una licencia de 1 día que te asegure por las posibles contingencias que puedan ocurrir durante el evento. Al igual que con la declaración jurada, te agradeceríamos mucho que lo trajeras relleno de casa al recoger el dorsal.

Cartel del evento
Cada año nuestro adalid creativo se esfuerza para diseñar la imagen y cartel del maratón. Aquí tienes el de la presente edición.