Coordinación e información   •  Normas generales
Encuentro

Salida

DE COLMENAR AL 2019
Parking Polideportivo Martín Colmenarejo (Colmenar Viejo)
1000 metros de desnivel positivo acumulado
Dif. física:

Guía
Enrique
Asenjo
Foro
Track

Las rutas del Club Madroño se clasifican por colores dependiendo de la dificultad física y técnica
     Rutas verdes: Rutas pensadas para la gente que, tras iniciarse en el mundo del ciclismo de carretera, ya tienen un pequeño grado de experiencia.
     Rutas naranjas: Rutas con un mayor kilometraje y denivel, pensadas para ciclistas con experiencia sobre el asfalto.
     Rutas rojas: Rutas diseñadas para un nivel físico exigente.
     Rutas azules: Marchas de otros clubes o eventos extraordinarios que se incluyen en el calendario como ruta oficial.
IMPORTANTE: Dependiendo de tus condiciones físicas para la práctica de este deporte, deberás valorar estos factores antes de ir a cada ruta.
Coordinación e información
     Rutas carretera: Miguel Ángel Sánchez, contactar en: carretera@clubmadrono.es
Normas generales
El uso del casco es obligatorio para todas las rutas.
Se ruega la utilización de la equipación del Club Madroño.
Si tienes dudas sobre el nivel de las rutas, debes comenzar asistiendo a una ruta verde.
Esta página web refleja siempre las rutas actualizadas del Club. Éstas pueden ser modificadas pero en la medida de lo posible se evitará hacerlo durante los días inmediatamente anteriores a su celebración.
La bicicleta hay que llevarla revisada y en perfecto estado de funcionamiento.
Se pide, por favor, puntualidad en el lugar de encuentro (se espera como máximo 5 minutos de cortesía).

© Club Madroño MTB 2018.