Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
erpuli escribió:
Con las últimas incorporaciones, ahí va la LISTA PARA EL ASADO a 8/4/10:

1. Puli
2. José Casillas
3. Luis
4. Nachete
5. Andrés Origüel
6. Marian
7. Periko
8. Pilar
9. Ricardo
10. Dey
11. Alex
12. Sandra
13. Paco Román
14. Mujer de Paco
15. Hijo mayor de Paco
16. Hijo pequeño de Paco
17. Lucas (a falta de confirmarlo definitivamente el día de antes)
18. David Dorado
19. Novia de David Dorado
20. José
21. Puri
22. Alfonso Esteban
23. Juan Carlos Carrión
24. Olga
25. Mónica
26. Alex (a falta de confirmar el viernes)
27. Silvia
28. Kiwi papá
29. Kiwi mamá
30. Kiwi pequeñajo
31. Kiwi pequeñaja

Hoy cierro la lista para enviarsela a los Machacaminos. Último día para apuntarse en el foro, hoy jueves 8 de abril.


Javi, Lucas igual llega hoy de viaje y no lee el foro, pero no creo que pase nada uno más o menos, Apunta al PRESI que viene......


09 Abr 2010, 16:47
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Citar:
Javi, Lucas igual llega hoy de viaje y no lee el foro, pero no creo que pase nada uno más o menos, Apunta al PRESI que viene......


Ok................................. pero el secretario no era yo. :reverencia:

La lista definitiva (con dos bajas y un alta de última hora) para el gran Clásico:

1. Puli
2. José Casillas
3. Luis
4. Nachete
5. Andrés Origüel
6. Marian
7. Periko
8. Pilar
9. Ricardo
10. Dey
11. Alex
12. Sandra
13. Paco Román
14. Mujer de Paco
15. Hijo mayor de Paco
16. Hijo pequeño de Paco
17. Lucas
18. José
19. Puri
20. Alfonso Esteban
21. Juan Carlos Carrión
22. Olga
23. Mónica
24. Alex
25. Silvia
26. Kiwi papá
27. Kiwi mamá
28. Kiwi pequeñajo
29. Kiwi pequeñaja
30. José Ángel
31. Elena
32. Agus (dirigiendo el plantel)


09 Abr 2010, 17:13
Perfil

Registrado: 02 Jul 2009, 12:51
Mensajes: 93
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
jeje un poquito tarde pero si todavia hay posibilidad de pecar un bocado al cordero contar conmigo.


09 Abr 2010, 17:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Tú vente, luego si no hay cordero te comes unos cadillos,jejejjeje si sabes lo que es, sino mañana te lo explico.

Ya no miro más el foro, con Oscar cierro, que sino me volvéis loco. :fin:


09 Abr 2010, 20:00
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Supongo que nadie ha comentado nada del día de ayer porque hemos estado haciendo la digestión de la comilona.

Ayer fue un gran día de MTB. Ruta muy vistosa por los cañones del duratón con dura subida a sepúlveda por una pefregosa calzada romana (Alguno que se bajo tuvo que aguantar pullas durante un buen rato :jajaja:). Los buitres nos otearon en busca del débil de la manada. El día acompañó con el sol calentando desde primera hora.

A la llegada a Villafranca nos prepararon un buen aperitivo que los más listos evitaron esperando al plato fuerte, pero que bien sentó esa cervecita fresca. El cordero fue evidentemente y muy a su pesar, el invitado estrellla del día. Acompañado de una ensalada de seguro productos de una huerta cercana. Para mi gusto estuvo espectacular.

Un aplauso para los machacaminos y su hospitalidad :aplauso: :aplauso: :reverencia: Sin ninguna duda consiguieron hacer de este sábado un día que se recordará por tiempo y que seguro trataremos de repetir. Gracias!

Bueno y agradecimientos también a Er Puli por su organización. Otro año a ver si sale la casa rural.

PD: Quedé totalmente sorprendido por la ruta que se marcó Ike junto a las bicicletas.


11 Abr 2010, 12:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Como dice Nachete, fue un día espectacular en todos los sentidos.

Con el de la vista vimos el estupendo día que nos hizó ayer (igualito a la chupa de agua que me dijo que se trago Juanma el día de marzo que la aplazamos). Pocos días tendremos como el de ayer para contemplar la iglesia románica de Duratón, el pueblo abandonado de Las Covachuelas (me encaantó el lugar) o la subida empedrada a la Puerta de la Fuerza de Sepúlveda con el cañón del Duratón a nuestras espaldas y algún que otro buitre esperando la pájara.

Con el del olfato, se podían oler tomillos en la subida de Las Covachuelas y también, todo hay que decirlo el abono que están echando a las tierras ahora, desde luego me quedo con el primero. Aunque para fragancia, la que te inundaba al cruzar aquella puerta del asador que daba directamente al horno, eso sí que era eau de rosas, o mejor eau de eauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Con el del tacto, cuatro valientes (dos Machacaminos , un Madroño loco por el frío y un perro aficionado a hacer rutas del club) sintieron las saludables aguas de la Fuente de la Salud (piscina natural) en plena ruta, se notaba que el ambiente era bueno y las prisas las habíamos dejado atrás, más atrás del Puerto de Somosierra, creo que nunca había visto en una ruta del club un bañito "pal" cuerpo en plena ruta. Espero ver las fotos. Un aplauso para los cuatro.

Con el del oído, se oían los esfuerzos de los que subían las últimas zetas de la subida de la cuesta empedrada a Sepúlveda y los ánimos de los turistas que bajaban sorprendidos y de los compañeros de ruta que habían acortado y nos esperaban en la Puerta de la Fuerza, con sus prismáticos y cámaras de fotos.

Y con el del gusto, bueno con el del gusto diremos:

Sin comentarios, sólo había que ver las tarteras de barro después del homenaje gastronómico que disfrutamos todos. Me encanto eso de comer el asado en los salones del ayuntamiento, muy típico de Segovia con los bancos, los tablones de madera y el vino en las cubas con el tapón de corcho.

Por último, aunque ya se lo dije a Juanma, decirle a los Machacaminos que por lo que hable con los Madroños, todos me dijeron que se lo pasaron muy bien y todos quedamos muy agradecidos por vuestra hospitalidad. Como me dijiste, en octubre nuestro trabajo en el Maratón permitió que vosotros pasaráis un gran día de bici y ayer nos lo devolvistéis con creces. Gracias.

Pd: Espero que esto pase a ser una tradición entre los dos clubes.


Última edición por erpuli el 11 Abr 2010, 13:37, editado 1 vez en total



11 Abr 2010, 13:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2009, 08:57
Mensajes: 434
Ubicación: Ahora mismo aqui
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Poco que decir a todo lo que ya se ha dicho, impresionante dia, impresionante ruta, impresionante ambiente...brutal el cordero, y el chorizo que sacasteis para llorar de alegria...

Muchas gracias a todos por el dia de ayer, muu grande. :brindis:

Nos vemos en Colmenar

_________________
"No somos lo que logramos, somos lo que superamos"


11 Abr 2010, 13:37
Perfil

Registrado: 07 Jul 2009, 07:31
Mensajes: 63
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Gracias a los Machacaminos.

Buen ambiente buena ruta..., Me perdi el asado.

Disfruté mogollón.

Saludos compañeros.


11 Abr 2010, 22:55
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Hola,

Ya he visto todas las fotos de esta ruta en la web madroñíl.

¡Madre mía!, viendo como se alimentó Paco, ahora me explico por qué no pude seguir su ritmo al día siguiente en la marcha de Valmojado.

Si es que... ¡el que sabe..., sabe! :lol:

Saludos.


12 Abr 2010, 10:24
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: RUTA CONJUNTA CON LOS MACHACAMINOS DEL CONDADO 10/04/10
Er Paco sabe mucho, que mejor que un buen asado para arrasar en Valmojado.

En la web de los Machacaminos: http://machacaminos.blogspot.com/ , han puesto un album de fotos que os recomiendo no os perdáis, son fotos muy buenas . Enhorabuena a todos los fotográfos de la ruta y la post-ruta.


12 Abr 2010, 11:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com