Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Ok Sergio. Una lástima.
Yo he reservado ya habitación en una pensión en Pechón.


09 Feb 2019, 22:38
Perfil

Registrado: 13 Ene 2017, 00:14
Mensajes: 126
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Hola, tengo esta ruta apuntada para proximas subidas al norte, qué os parece?

https://www.strava.com/routes/3318795


11 Feb 2019, 09:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Está muy chula. Pero creo que Raso tenía pensado llegar a Lagos saliendo de Pechón el sábado si el tiempo nos deja. Tiene algo más de kilómetros que la tuya, pero el mismo desnivel prácticamente.


11 Feb 2019, 18:45
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Hola a todos.
El último fin de semana de Mayo, José Luis (Raso) nos ha preparado un fin de semana completo de rutas por lugares fantásticos de su tierra de adopción.
Tenemos una subida en sábado a Lagos de Covadonga y una ruta por la costa el domingo por si nos hemos quedado con ganas.
En total son 190 kilómetros entre las dos rutas y unos 4000 metros de desnivel acumulado.
Además hay opciones de relax y gastronómicas que detalla en un dossier que pasaremos por correo a los interesados.
Animáos que seguro que hará un fin de semana de escándalo.

Si alguno se anima tengo un alojamiento reservado en el que sobra sitio...


07 May 2019, 18:35
Perfil

Registrado: 13 Ene 2017, 00:14
Mensajes: 126
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Lo pasaremos genial! Contad conmigo!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


07 May 2019, 23:16
Perfil

Registrado: 13 Ene 2017, 00:14
Mensajes: 126
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Por cierto, sabeis donde podremos ver estas dos DECISIVAS etapas del GIRO? La primera en Pechon descansando de la subida a Lagos, cualquier bar con Eurosport o lugar con buena wifi y me llevo el ordenador portatil. :la he lia'o:
Para la etapa del domingo, algun restaurante de camino a Madrid con Eurosport donde comer tarde (4pm) y ver mientras la etapa.

Se aceptan ideas! :ayuda:

Etapa 14: Saint-Vincent - Courmayeur (sábado 25 de mayo)
La primera de las tres etapas catalogadas con 5 estrellas de dificultad de este Giro de Italia 2019. En 131 kilómetros los ciclistas deberán afrontar casi de inicio la subida a Verrayes (2ª, 6,7 km. al 8%) antes de la larga ascensión a Verrogne (1ª, 13,8 km. al 7,1%) y su descenso para realizar a subida a Truc d'Arbre (2ª, 8,2 km. al 7%). El repecho de La Salle servirá de anticipo a la gran cima de esta jornada, la Colle San Carlo, de primera categoría con sus 10,5 kilómetros al 9,8%, antes de un rápido descenso a la subida final a Courmayeur, de 8 kilómetros al 3,2%.

Etapa 15: Ivrea - Como (domingo 26 de mayo)
La segunda semana de carrera se cerrará con un guiño del Giro a Il Lombardía, otra de las grandes citas ciclistas italianas. Tras 150 kilómetros iniciales sin apenas dificultades, los ciclistas ascenderán las cotas de Madonna del Ghisallo (2ª, 8,6 km. al 5,6%) y Colma di Sormano (9,6 km. al 6,6%) antes de afrontar en el tramo final la subida a Civiglio (3ª, 4,2 km. al 9,6% y rampas del 14%), que podrían hacer la selección antes de la meta de Como tras 232 kilómetros de recorrido.


08 May 2019, 11:37
Perfil

Registrado: 13 Ene 2017, 00:14
Mensajes: 126
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Hola de nuevo! Os parece bien si hacemos lista de asistentes + acompañantes? :no me aclaro: Para ver si coincidimos en planes post ruta :baile:

Viernes cena en Castril (propuesto por Raso)
1y2. David y MariJose (llegaremos a Pechon 21:30)

Sábado bici:
1.Raso
2.Enrique
3. David (MariJose se irá a tomar el sol en la playa de San Antolin (cerca de Nueva", donde comenzamos la ruta en bici) o senderismo si alguien le acompaña)

Sabado Comida en chiringuito la Pandina:
1y2. David y MariJose

Sabado tarde - senderismo - Teleferico de Fuente de, subida en teleferico, bajada andando 4h (11€ el viaje por persona):
1y2. David y MariJose

Sabado cenar - Casa Poli:
1y2. David y MariJose

Domingo bici:
1.Raso
2.Enrique
3. David (MariJose se irá a tomar el sol en la playa de Amió o senderismo si alguien le acompaña)

Domingo comer (Restaurante la Corbata - hamburguesas espectaculares :brindis: ):
1y2. David y MariJose

Domingo tarde - senderismo - Senda Fluvial del Nansa:
1y2. David y MariJose


Estamos abiertos a otras alternativas y planes, apuntaos a las listas o crear nuevas segun sean vuestros intereses :love:


13 May 2019, 11:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: VIAJE A CANTABRIA CON "LA FLACA" (25-26 DE MAYO)
Hola de nuevo! Os parece bien si hacemos lista de asistentes + acompañantes? :no me aclaro: Para ver si coincidimos en planes post ruta :baile:

Viernes cena en Castril (propuesto por Raso)
1y2. David y MariJose (llegaremos a Pechon 21:30)
3. Enrique depende de la hora en que lleguemos en coche (voy con Raso)

Sábado bici:
1.Raso
2.Enrique
3. David (MariJose se irá a tomar el sol en la playa de San Antolin (cerca de Nueva", donde comenzamos la ruta en bici) o senderismo si alguien le acompaña)

Sabado Comida en chiringuito la Pandina:
1y2. David y MariJose
3. Enrique (Dependerá de la hora de llegada).

Sabado tarde - senderismo - Teleferico de Fuente de, subida en teleferico, bajada andando 4h (11€ el viaje por persona):
1y2. David y MariJose
3. Enrique (mientras el senderismo constituya subir en teleférico y bajar en carreta)

Sabado cenar - Casa Poli:
1y2. David y MariJose
3. Enrique.

Domingo bici:
1.Raso
2.Enrique
3. David (MariJose se irá a tomar el sol en la playa de Amió o senderismo si alguien le acompaña)

Domingo comer (Restaurante la Corbata - hamburguesas espectaculares :brindis: ):
1y2. David y MariJose
3. Enrique.

Domingo tarde - senderismo - Senda Fluvial del Nansa:
1y2. David y MariJose


13 May 2019, 20:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com