Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 01:47



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 RUTA DEL CACHOPO NARANJA 
Autor Mensaje
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Buenas tardes queridos Cachopo Hunters:

Vengo de explorar la versión verde con el Profe, y solamente comentaros que efectivamente es una verde oscura, con mucho sendero pedregoso, pero que no creo que sea nada que no hayamos hecho antes. Cierto es que el snake esta ahora muy muy seco, y que habrá que tener cuidado, pero siempre queda la alternativa de la pista para el que no lo vea claro.

La ruta es disfrutona, y la recompensa del final bien merece el esfuerzo. Menos para Gordaku, que no tiene derecho a recompensa. Lo de la ensalada me parece bien.


12 Jul 2018, 17:03
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Buenos dias señores!!

Poca gente veo apuntada a tan interesante ruta + post-ruta...

Las dos rutas, tanto la verde como la naranja son rutas muy divertidas, entretenidas, técnicas pero no imposibles, y si hay lugares imposibles todos conocemos la famosa técnica del baja-te...con lo cual, no hay que tenerle miedo a nada!! La diferencia entre ambas radica básicamente en la distancia (y el famoso ritmo...). Pero ya digo que las dos son MUY disfrutonas y con tramos comunes!

Evidentemente, y por muy molón que sea el track, lo mejor es el premio, que hay que ganárselo!! Yo voy a por él...

Vamos a por ese cachopoooooooo!!!

1. Enrique.
2. Carlos.
3. Petisco.
4. Gordaku
5. Álvaro
6. Arturo
7. Patri


13 Jul 2018, 13:35
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Patri Emoti escribió:
Buenos dias señores!!

Poca gente veo apuntada a tan interesante ruta + post-ruta...

Las dos rutas, tanto la verde como la naranja son rutas muy divertidas, entretenidas, técnicas pero no imposibles, y si hay lugares imposibles todos conocemos la famosa técnica del baja-te...con lo cual, no hay que tenerle miedo a nada!! La diferencia entre ambas radica básicamente en la distancia (y el famoso ritmo...). Pero ya digo que las dos son MUY disfrutonas y con tramos comunes!

Evidentemente, y por muy molón que sea el track, lo mejor es el premio, que hay que ganárselo!! Yo voy a por él...

Vamos a por ese cachopoooooooo!!!

1. Enrique.
2. Carlos.
3. Petisco.
4. Gordaku
5. Álvaro
6. Arturo
7. Patri
8. Diana


13 Jul 2018, 22:52
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Vamos a por ese cachopoooooooo!!!

1. Enrique.
2. Carlos.
3. Petisco.
4. Gordaku
5. Álvaro
6. Arturo
7. Patri
8. Diana
9. luis.......(confirmo asistencia el jueves si se puede)
10. Andrés..(confirmo asistencia el jueves si se puede)

Enrique, queremos ir a la verde y después el cachopo, pero por motivos de curro te lo tenenmos que confirmar el jueves si puede ser.


14 Jul 2018, 06:57
Perfil
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Jose Vicente, no te preocupes que esto se repite SEGURO! Y según el tamaño del cachopo igual a alguien le sobra para meterlo en un tupper (ya os adelanto que a mi no me va a sobrar)

Andrés, ya tenemos mesa reservada, pero en cualquier caso tenía pensado llamar el jueves para re-confirmar, así que si hay que añadir dos personas más, dudo mucho que sea un problema para el restaurante


14 Jul 2018, 21:40
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Citar:
Andrés, ya tenemos mesa reservada, pero en cualquier caso tenía pensado llamar el jueves para re-confirmar, así que si hay que añadir dos personas más, dudo mucho que sea un problema para el restaurante


ok, el jueves te decimos


14 Jul 2018, 22:41
Perfil
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Buenos días queridos Carpantas!

La reserva para el domingo 22 es a las 14:30. El restaurante se llama la Planchita de los Nachos y está en el mismo Becerril en la Calle de Alfonso XII, 6. La reserva está a mi nombre.

Me han dicho en el restaurante que lo ideal seria que un par de días antes le confirmemos cuántos y cuáles cachopos queremos. Sugieren un cachopo para cada dos personas más los entrantes. Aquí va la selección:

- El completo de la casa: jamón, queso, bacon, champiñones, espárragos y pimientos de piquillo
- El de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada
- El de jamón, provolone, tomate natural y orégano
- El de toda la vida de solo jamón y queso
- El innovador de las Jornadas del Cachopo 2018: de merluza en vez de ternera, relleno de salmón, gambas, trigueros y por supuesto todo rebozado.

Os agradecería si de aquí al viernes me podéis ir escribiendo por WhatsApp (creo que todos tenéis mi número) con vuestra selección (teniendo en cuenta que hay que ponerse de acuerdo con otra persona! - personalmente yo opto por el segundo, por si a alguien también le llama).

Abrazos!!

PD: estoy harto de que el corrector del portátil me cambie constantemente cachopo por cachorro!!!


Última edición por Petisco el 15 Jul 2018, 13:58, editado 1 vez en total



15 Jul 2018, 13:01
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Gracias Waku, no había visto su mensaje editado.

Entonces, lista actualizada, para no liarnos...

1. Enrique.
2. Carlos.
3. Petisco.
4. Gordaku
5. Arturo
6. Patri
7. Diana
8. luis.......(confirmo asistencia el jueves si se puede)
9. Andrés..(confirmo asistencia el jueves si se puede)


worldrings escribió:
Hemos incluido a Álvaro, y en la primera página pone que no puede.


15 Jul 2018, 13:06
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: RUTA DEL CACHOPO NARANJA
Raúl, te confirmo. Nos caemos de la ruta y del Cachopo Luis y Yo.
(yo por comida familiar) Luis tiene que recoger a su mujer del curro. Otra vez será.

1. Enrique.
2. Carlos.
3. Petisco.
4. Gordaku
5. Arturo
6. Patri
7. Diana


15 Jul 2018, 21:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com