Registrado: 26 May 2011, 11:07 Mensajes: 1093 Ubicación: Vicalvaro
Nº de Socio: 287
Re: TRES CANTOS - 2 ERMITAS
Que me toca currar ese día de 12:30 a 6pm
27 Abr 2018, 21:44
carolomaderolo
SOCIO
Nº de Socio: 2
La ruta verde como tal queda suspendida al no haber guia para ella. Los que vayais a la naranja y no podais seguir el ritmo naranja debereis solucionarlo lo mejor que podais, para no perjudicar la ruta propuesta. Opción mas recomendable, cargarse en el gps el track verde, aparte del naranja.
28 Abr 2018, 18:20
sergioyelena
SOCIO
Registrado: 22 Abr 2011, 19:46 Mensajes: 1649 Ubicación: Fuenlabrada
Nº de Socio: 282
Yo la ruta la mantengo dan agua pero a primera hora y tampoco mucho, aun que me da que me veo solo allí pero que somos leones o huevones
Si alguien se anima yo estaré allí
28 Abr 2018, 21:10
raulito
SOCIO
Registrado: 18 Oct 2013, 10:06 Mensajes: 1624 Ubicación: barrio de hortaleza
Nº de Socio: 369
Si te ves solo te unes a nosotros jiji
_________________ No hay recorrido duro cuando no te pones limites
Yo la ruta la mantengo dan agua pero a primera hora y tampoco mucho, aun que me da que me veo solo allí pero que somos leones o huevones
Si alguien se anima yo estaré allí
Sergio, espero que hayas podido hacer la ruta del club que querías y que te haya acompañado gente. La lluvia es lo de menos, lo importante son los kilómetros y la compañía. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro