Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:47



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km 
Autor Mensaje

Registrado: 24 Ene 2018, 22:06
Mensajes: 7
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
Gracias a todos, al final he optado por ir a la ruta verde de Las Rozas del domingo, porque allí sí llega el Cercanías, gracias!


25 Ene 2018, 17:59
Perfil
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
Buenos días,

¿Sería posible probar una salida con vosotros? Aún no puedo confirmar mañana por temas familiares pero podría ser un buen día :)
Ya me comentáis!

Gracias,

Isabel


26 Ene 2018, 11:18
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2013, 00:05
Mensajes: 178
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
IsabelOlmos escribió:
Buenos días,

¿Sería posible probar una salida con vosotros? Aún no puedo confirmar mañana por temas familiares pero podría ser un buen día :)
Ya me comentáis!

Gracias,

Isabel


Hola Isabel.

Soy Sergio presidente del Club, claro que puedes probar con nosotros de echo siempre recomendamos hacerlo. Te recomiendo si puedes, que vayas a la ruta amarilla que hacemos el domingo en las Rozas LA SENDA AMARILLA, las rutas amarillas son las más asequibles para tod@s ya que sin conocer tu nivel ni físico ni técnico siempre recomendamos probar con las amarillas. Si no puedes el domingo y quieres ir el sábado a la verde puedes ir no hay problema. A ver si te animas y te vemos apuntada en este maravilloso Club.

Saludos


26 Ene 2018, 11:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2013, 00:05
Mensajes: 178
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
Francisco Alejandro escribió:
Gracias a todos, al final he optado por ir a la ruta verde de Las Rozas del domingo, porque allí sí llega el Cercanías, gracias!


Prefecto Francisco, ya veras como te lo pasas bien y disfrutas de este Club


26 Ene 2018, 11:35
Perfil

Registrado: 24 Ene 2018, 22:06
Mensajes: 7
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
Gracias!


26 Ene 2018, 12:00
Perfil
Nota Re: SAB 27-1-2018 - ALGETE - RIBATEJADA - verde - 43km
CLUB MADROÑO MTB escribió:
IsabelOlmos escribió:
Buenos días,

Hola Sergio!
El domingo no podría... ¿quizás pueda pasarte mil últimos tracks para ver si puedo encajar o no? Intento salir todos los fines de semana, rutas en torno a 40km -más menos-, ejemplos de las más recientes son Colmenar Viejo - La Marmota, Soto Viñuelas, Torrelodones-Presa del Gasco...

Entiendo lo que comentas de las rutas amarillas.

Gracias!

¿Sería posible probar una salida con vosotros? Aún no puedo confirmar mañana por temas familiares pero podría ser un buen día :)
Ya me comentáis!

Gracias,

Isabel


Hola Isabel.

Soy Sergio presidente del Club, claro que puedes probar con nosotros de echo siempre recomendamos hacerlo. Te recomiendo si puedes, que vayas a la ruta amarilla que hacemos el domingo en las Rozas LA SENDA AMARILLA, las rutas amarillas son las más asequibles para tod@s ya que sin conocer tu nivel ni físico ni técnico siempre recomendamos probar con las amarillas. Si no puedes el domingo y quieres ir el sábado a la verde puedes ir no hay problema. A ver si te animas y te vemos apuntada en este maravilloso Club.

Saludos


26 Ene 2018, 12:27
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com