Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18) 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
46km / 1090 Desnivel Acumulado Subida.
29/11/2014 9:31 am
IBP 106 MTB


Hola a todos. Os proponemos Garrido nos propone una ruta que amplía la conocida de las 3 Marías,y la llamos ruta de las “6 Marías”. El nombre de la ruta se debe a los cerros más representativos que hay que superar.

En todos desde una cota baja unos (550-600m), hay que ganar altura, por pistas asfaltadas, pistas forestales, cortafuegos y alguna que otra zonas técnica de subidas, para después volver a bajar desnivel a través de espectaculares trialeras...todas geniales, pero sin duda a destacar las Zetas de Pelayos situada en la bajada de la 5ª María . Esta es la bajada menos técnica de todas y la mas larga, y se puede disfrutar sin bajarnos en ningún tramo.

El terreno de la trialera es perfecto!!, la tierra ligeramente húmeda y blanda facilitaba mucho el agarre de la BTT , esto sumada a lo larga que es esta trialera, hará que todos disfrutemos de lo lindo.

Después de disfrutar "Las 6 Marías" hacemos un descanso para llegar al la vía verde de Picadas, donde rodamos en llano unos 2km en paralelo al alberche, un paseo agradable que se agradece después de tanto traqueteo... Al llegar al Pantano de San Juan volvemos en falsos llanos a San Martin y completar esta circular.

A destacar, el bello paisaje de media montaña por donde discurre toda la ruta , y las vistas espectaculares que ofrecen los cerros y lomas por las que atravesamos durante ella.

Esperamos veros a un buen grupo.

Chaooo.


29 Dic 2017, 12:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
El nuevo guia de la ruta es Enrique Asenjo.Garrido a tenido problemas de ultima hora y a preferido ser cauto y avisar antes por lo que pudiera pasar.Lamenta mucho no poder hacer la ruta.

Todo se mantiene igual.Hora de quedada,track,ritmo etc.

Gracias Garrido y a ti Enrique por sustituirle.

Nos vemos por las montañas


15 Ene 2018, 16:07
Perfil
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
Arturo escribió:
El nuevo guia de la ruta es Enrique Asenjo.Garrido a tenido problemas de ultima hora y a preferido ser cauto y avisar antes por lo que pudiera pasar.Lamenta mucho no poder hacer la ruta.

Todo se mantiene igual.Hora de quedada,track,ritmo etc.

Gracias Garrido y a ti Enrique por sustituirle.

Nos vemos por las montañas


Gracias a vosotros y lo siento enormemente.


16 Ene 2018, 09:22
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
Espectacular ruta que nos hemos hecho hoy, no se quien la ha diseñado, pero chapeau, todas las bajadas disfrutonas :love:
Sólo un pero, creo que viviendo de Madrid es mejor empezar desde el parking del embalse de picadas o desde el bar que esta pegado.


21 Ene 2018, 18:11
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
Muy chula la ruta. En efecto. Subidas con miga y bajadas con corteza :jijiji: :jijiji:
Y al final hemos llegado con la sensación de habernos apretado y pasado muy bien.
De acuerdo para el punto de encuentro. Doy opciones de variante:
1. Parking de Picadas
2. Estación de servicio Pantano de San Juan (donde hemos parado a reponer agua casi al final)
3. Mesón del Puerto (antes del puente sobre el río Alberche).


21 Ene 2018, 19:27
Perfil
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
Espectacular la ruta si señor :aplauso: me ha encantado, subidas duras bajas super divertidas el terreno de lujo y el día maravilloso. En cuanto al lugar de quedada se puede poner mas cerca, pero a mi en este caso me da igual vivo cerca, a ver si para cuando me toque lejos pensáis en los que vivos lejos :jajaja: :jajaja: bromas a parte me ha encantado y lo hemos pasado de lujo gracias :n1:


21 Ene 2018, 22:14
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: LAS SEIS MARÍAS DE SAN MARTÍN (21-1-18)
Buena ruta, buena compañía...He disfrutado las trialeras..y mira que lo diga yo...que no me gustan para nada...jejej...

Buenas sensaciones a pesar de ir de última, pero luego de diciembre y con las piernas cargadas por el curro ...me siento orgullosa con haberla terminado con una sonrisa... :si señor: eso si, me duele todo :ojo morado:


21 Ene 2018, 23:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com