Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Continuamos en el empeño de que nadie se quede sin montar en bici porque no haya rutas adecuadas a su nivel actual.
Esta vez Gabriel va a tirar del grupo por otros senderos de Galapagar.
Ruta suave y divertida para ir cogiendo forma y pasarlo bien en grupo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


20 Sep 2017, 21:36
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Yo ya estoy apuntado, y con ganas de hacerla.


21 Sep 2017, 10:35
Perfil

Registrado: 27 Sep 2017, 23:16
Mensajes: 4
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Hola, me llamo Luis. Me gustaría hacerme socio del club y estrenarme este sábado con esta ruta que no parece demasiado durilla. Gracias.


27 Sep 2017, 23:56
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
zplot escribió:
Hola, me llamo Luis. Me gustaría hacerme socio del club y estrenarme este sábado con esta ruta que no parece demasiado durilla. Gracias.

Hola Luis, para empezar a conocer el club es la mejor opción, empezar con las amarillas, así podrás comprobar tu nivel en relación con los socios del club, cualquier duda que tengas aquí estamos para responderla.

_________________

Imagen



28 Sep 2017, 12:22
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
No os lieis con los giros que da el track en los puntos donde parece que se cruza...
En el mapa de arriba parece lioso recordarlos, no hace falta, ante la duda...
A LA DERECHAAAA !!! :no me aclaro:
SIEMPRE !!! :rock:

Que luego no quiero leer cosas raras por aquí... :tranquilo!:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


28 Sep 2017, 20:46
Perfil

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
carolomaderolo escribió:
No os lieis con los giros que da el track en los puntos donde parece que se cruza...
En el mapa de arriba parece lioso recordarlos, no hace falta, ante la duda...
A LA DERECHAAAA !!! :no me aclaro:
SIEMPRE !!! :rock:

Que luego no quiero leer cosas raras por aquí... :tranquilo!:


Por cierto Carolo. !!! Mañana estreno el GPS dakota 20 y me preguntaba si esta ruta esta en la web o la tienes tu para pasarmela antes de empezar o como conseguirla.

Esta tarde tambien espero poder recoger la equipación, y asi estreno todo, o ya para la semana que viene.


29 Sep 2017, 12:32
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
MULTIBALL escribió:
carolomaderolo escribió:
No os lieis con los giros que da el track en los puntos donde parece que se cruza...
En el mapa de arriba parece lioso recordarlos, no hace falta, ante la duda...
A LA DERECHAAAA !!! :no me aclaro:
SIEMPRE !!! :rock:

Que luego no quiero leer cosas raras por aquí... :tranquilo!:


Por cierto Carolo. !!! Mañana estreno el GPS dakota 20 y me preguntaba si esta ruta esta en la web o la tienes tu para pasarmela antes de empezar o como conseguirla.

Esta tarde tambien espero poder recoger la equipación, y asi estreno todo, o ya para la semana que viene.


Normalmente todas las rutas que se publican en la web tienen su correspondiente track, pero para tener acceso tienes que estar dado de alta como socio.


29 Sep 2017, 13:00
Perfil WWW

Registrado: 01 Sep 2017, 13:58
Mensajes: 43
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Lucho escribió:
MULTIBALL escribió:
carolomaderolo escribió:
No os lieis con los giros que da el track en los puntos donde parece que se cruza...
En el mapa de arriba parece lioso recordarlos, no hace falta, ante la duda...
A LA DERECHAAAA !!! :no me aclaro:
SIEMPRE !!! :rock:

Que luego no quiero leer cosas raras por aquí... :tranquilo!:


Por cierto Carolo. !!! Mañana estreno el GPS dakota 20 y me preguntaba si esta ruta esta en la web o la tienes tu para pasarmela antes de empezar o como conseguirla.

Esta tarde tambien espero poder recoger la equipación, y asi estreno todo, o ya para la semana que viene.


Normalmente todas las rutas que se publican en la web tienen su correspondiente track, pero para tener acceso tienes que estar dado de alta como socio.


Yo recibi este email, al pagar y hacer la inscripcion:

Bienvenido al Club Madroño MTB, ¡Ya formas parte de este maravilloso club!

Has sido dado de alta en nuestra base de datos, con el número de socio: 519. Es importante que recuerdes este número cuando tengas que hacer alguna gestión.

Si no tienes creado un usuario en el foro es muy recomendable que lo hagas. Con él puedes acceder a partir de ahora a más secciones exclusivas para socios de la web y el foro.

Para el tema de la ropa contacta con Antonio Tlfo.......m............. o por el foro (sección Temas Generales-> Ropa y Renovación) para la entrega de la equipación. No olvides sacarte la tarjeta del club el día que vayas a recoger la equipación.



Te invitamos a visitar nuestra web y a participar en el Foro en donde estarás completamente informado de todas las actividades del club.

Junto con este email, te enviamos el reglamento interno y los estatutos del Club.

Actualmente las condiciones ventajosas que puedes disfrutar en la tiendas SanferBike son las siguientes (aunque siempre es mejor preguntar a la hora de comprar por si pueden ser mejoradas).


Pero no iba el reglamento interno y los estatatuos, pero bueno ya los recibire de alguna forma.

Lo que no se si estoy dado de alta como socio en la web o que tengo que hacer como siguiente paso. :la he lia'o:

No obstante, mañana nos vemos igualmente pero si tengo el acceso al track, ya voy practicando con el gps. Pero no os preocupeis que hay mas dias que botellines. :brindis:


29 Sep 2017, 13:29
Perfil

Registrado: 27 Sep 2017, 23:16
Mensajes: 4
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
Lucho escribió:
zplot escribió:
Hola, me llamo Luis. Me gustaría hacerme socio del club y estrenarme este sábado con esta ruta que no parece demasiado durilla. Gracias.

Hola Luis, para empezar a conocer el club es la mejor opción, empezar con las amarillas, así podrás comprobar tu nivel en relación con los socios del club, cualquier duda que tengas aquí estamos para responderla.



Muchas gracias, Lucho. Tengo ganas de conoceros y participar. Llevo varios meses entrenando y quizá estaría listo para una ruta verde pero hace unas 6 semanas tuve una lesión en un tendón de la rodilla y hace poco que he vuelto a entrenar. Creo que es mejor empezar con la ruta amarilla a ver qué tal...


29 Sep 2017, 13:50
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: SAB 30-09-2017 - LAS SENDAS DE GALAPAGAR - 32km
MULTIBALL escribió:
Has sido dado de alta en nuestra base de datos, con el número de socio: 519. Es importante que recuerdes este número cuando tengas que hacer alguna gestión.

Pero no iba el reglamento interno y los estatatuos, pero bueno ya los recibire de alguna forma.

Lo que no se si estoy dado de alta como socio en la web o que tengo que hacer como siguiente paso. :la he lia'o:

No obstante, mañana nos vemos igualmente pero si tengo el acceso al track, ya voy practicando con el gps. Pero no os preocupeis que hay mas dias que botellines. :brindis:

Si MULTIBALL y el socio 519 son la misma persona. ....osea tú :tranquilo!: , para que te pueda dar de alta en el foro tienes que poner el mismo correo de contacto en los dos sitios. Ese es el siguiente paso.


29 Sep 2017, 14:32
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com