Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 PICADAS 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota PICADAS
El punto de salida/llegada esta pegado al Safari Madrid, por lo que a primera hora de la mañana oiremos a los animales que allí viven como nos animan a la salida .


Una pequeña subidita y bajada hasta el pantano de Picadas que lo seguiremos unos 9 kms (para calentar) para después empezar con una corta subida que repetiremos al final de la ruta.


He puesto dificultad física media por que la ruta es muy sube/baja con algún paso de culo a la punta del sillín y apretar las piernas. Y técnica media porque aunque no hay grandes dificultades técnicas se pasan varias de las famosas Marias que harán destacar a los mas tecnicos del grupo.


Llevad agua porque en la ruta, que recuerde, no hay fuentes. 


22 Ago 2016, 09:39
Perfil
Nota Re: PICADAS
Como veo que hay poca afluencia a la ruta, no se si esta de acuerdo el coordinador en suspender para otra fecha.


22 Sep 2016, 08:51
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: PICADAS
Las rutas se suspenden solo por causas de fuerza mayor.Por ejemplo por climatologia fuerte.Porque empiece un temporal de nieve ect.Aun asi se va al punto de encuentro y alli mismo entre todos los socios se decide si continuar o no.Otra causa de fuerza mayor puede ser que el guia a enfermado y en ese caso se buscaria un sustituto para que la ruta se mantuviera.

Por otro lado hay que respetar a los socios que si estan apuntados y que se han organizado para asistir a la ruta.De todas formas cuenta con que muchos socios no se apuntan a las rutas y luego se presentan en el punto de encuentro.


22 Sep 2016, 10:34
Perfil
Nota Re: PICADAS
OK Arturo.

Alli estaré.

:ok:


22 Sep 2016, 13:45
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: PICADAS
Tranqui Garrido que Raúl Thor y yo estaremos para animarte :si señor: :si señor:


22 Sep 2016, 19:18
Perfil
Nota Re: PICADAS
Muchas gracias chicos.

:ok:

Por cierto, por si quereis apuntar el numero de movil ciclista que utilizo en las rutas es este:

677015942


23 Sep 2016, 09:16

Registrado: 09 Jun 2016, 14:10
Mensajes: 31
Nota Re: PICADAS
Hola! soy nuevo en el foro y quiero hacerme socio del club pero estoy esperando a que me contesten desde la sección de socios.
El caso es que el sábado pasado estuve con otro amigo haciendo la ruta verde de La Cabrera con Antonio de guía y varios socios más. Lo pasé muy bien y creo que más o menos estuvimos a la altura. El próximo sábado no puedo acudir a la ruta verde y me estaba planteando ir con vosotros a la naranja, pero le tengo un poco de respeto porque me dijeron que el nivel y el ritmo se incrementan bastante en las naranjas y sobre todo en las rojas.

Podrías dato más de la ruta para hacerme una idea? desnivel, como aún no puedo acceder al track no sé si hay alguna ruta subida a wikiloc que coincida con esta,...

Gracias de antemano!
Salu2


23 Sep 2016, 11:39
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: PICADAS
Sin ningún problema FLANES, el guía cuidara de ti y el cierre NUNCA te abandonará.
Seguro que te contesta pronto la secretaria, tendrá trabajo, ten en cuenta que aquí somos todos voluntarios.

_________________

Imagen



23 Sep 2016, 11:54
Perfil WWW
Nota Re: PICADAS
Hola FRANES, bienvenido al club, no te preocupes por la ruta, es muy normalita, los guias y cierres cuidan a todos los asistentes :si señor:

El track que vamos a seguir es este : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3079016

Nos vemos el domingo.


23 Sep 2016, 12:01

Registrado: 09 Jun 2016, 14:10
Mensajes: 31
Nota Re: PICADAS
Gracias chavales, me quitáis un poco el susto, pero sólo un poco... :ups: :-D
Os confirmo mañana, pero en principio iremos otro amigo y yo.
Nos vemos!


23 Sep 2016, 14:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com