Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA 
Autor Mensaje
Nota NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Pues como bien dice el titulo hemos preparado una nueva prenda para los carreteros del club, aun que creo que gustara bastante y habrá mas soci@s que lo compren.
El hacer esta prenda es por que como coordinador de rutas de carretera me he dado cuenta que al hacer las rutas del club, los socios no llevamos la ropa del club por que es muy oscura y en carretera lo que se necesita es que se nos vea bien, la prenda elegida es un chaleco, aun que hay muchos socios que ya saben de esta propuestas lo quiero hacer oficial por aquí para que todos lo vean.
El chaleco es de la marca Inverse que es la ropa que viste al club y se ha elegido el modelo tope de gama por que los socios prefieren pagar un poco mas y tener una prenda buena, el diseño se ha elegido un poco entre todos aun que es difícil que todos estemos de acuerdo se ha echo con la mejor intención posible, espero que guste.
Ahora abriré una lista para que los soci@s que quieran comprarlo se vayan apuntando, la fecha limite para apuntarse es el día 15/4 para poder tenerlos lo antes posible.
El chaleco puede ir con nombre eso ya depende de cada socio pero este ira aparte del precio del chaleco.
El precio del chaleco esta por confirmar
Este sábado llevare un chaleco de prueba para que lo veais, es una talla S pero si alguien se quiere probar la talla es Sanferbike tienen los suyos que van a ser el mismo modelo.
Creo que no se me olvida nada, si teneis alguna pregunta escribir y os la contesto.

LISTA PARA CHALECO:

1- Sergio Zamora (sin nombre)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Zamobike el 04 Abr 2016, 23:39, editado 1 vez en total



02 Abr 2016, 01:55
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2015, 01:05
Mensajes: 1133
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Jorge escribió:
1- Sergio Zamora (sin nombre)
2- Jorge Rey (sin nombre)

3- Enrique Asenjo (sin nombre)


02 Abr 2016, 15:31
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2013, 23:58
Mensajes: 301
Ubicación: frente al ordenador
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
si el club es madroño por que hay 4 logos de sanferbike vs 2 de madroño y ademas los de sanferbike son mas grandes y con mas protagonismo?

de cuanto es la subvencion de sanferbike? porque 52 euros por unchaleco inverse parece no tener ningun tratamiento especial

el otro dia en la carrera de ibiza llevaba la equipacion y un corredor me identifico como miembro del "club sanferbike" porque los logos de la tienda son mas grandes y visibles que los del club...... pero resulta que yo soy miembro del club madroño.

me gustaria pillar un chaleco del "club madroño" pero parece que no va a poder ser


02 Abr 2016, 16:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Totalmente de acuerdo con juan somos el club madroño no el club sanferbike, si quieren que se vea más su nombre que nos paguen las marchas oficiales como mínimo además de lo que den ya

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


02 Abr 2016, 17:36
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
Totalmente de acuerdo con Juan, llevamos una equipación que se nos identifica como a una tienda no como al club que somos.
Empezamos con el culotte que se puso el nombre de la tienda en el sitio donde más se ve, cuando sólo se debería haber puesto en el maillot.
Pero no podemos esperar, de momento, otra cosa si es la tienda la que diseña y encarga a su distribuidor nuestra ropa.

Yo si fuera el dueño de la tienda haría lo mismo, sois un negocio para mí, y la ropa me ayuda a recuperar mi inversión.

Ojo...otra cosa es que por nuestra cuenta se pudiera conseguir más económica.
Como dicen los de la Skoda.....Maillot valorado en 80 €. :jajaja: pero si no les sale ni a . .........ya me enteraré. :tranquilo!:

_________________

Imagen



02 Abr 2016, 19:30
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
El chaleco me parece que está muy bonito, pero tiene razón Juan que es caro para llevar tanto logo de Sanfer... que se puede hacer?, y como podemos ayudar en este asunto ?.

Sergio ya fue a hablar en Sanfer, ha traído un modelo muy chulo, pero tal cual la ropa del club, va perdiendo la identidad de Madroño...No se si estas cosas se han planteado de una forma directa a Julio, no lo se...o a lo mejor si se plantearon pero la tienda no lo quiere...No se, que opinan?...Porque cualquier tienda estará enfocada en resolver sus cosas y el club las suyas..y si nos hemos unido es para algo...se que tenemos las agendas y cuadrantes complicados, pero hablando se resuelven las cosas...

Creo estamos acumulando cosas que no nos gustan y que no las hablamos...y si las hablamos... no intentamos resolverlas...


02 Abr 2016, 23:24
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
En mi modesta opinión creo que estamos sacando las cosas de contexto; es evidente que en el chaleco en cuestión y en el resto de ropa también, aparece el nombre del patrocinador en mayor medida que el nombre del club pero creo que es lógico; ellos aportan un dinero al club, del cual nos beneficiamos todos los socios vía descuentos en carreras, licencias, cenas de navidad y días del club, etc, etc., por lo tanto no entiendo por qué ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos los logos del patrocinador en nuestra ropa en grandes caracteres.
Yo también me identifico con el Club Madroño, que es en el que ingresé hace unos cuantos años pero las cosas son así y los acuerdos comerciales de la Junta del club con los patrocinadores hay que respetarlos.
Otra cosa es que hiciéramos una prenda por nuestra cuenta sin contar con Sanferbike, pero ¿quién se ofrece a hacer el diseño, contactar con proveedores, hacer el pedido y su seguimiento, traer tallas para probarse, etc?
yo estoy cansado de ver ciclistas en carretera que parecen anuncios pero si la ropa les sale más económica o pertenecen a un club, pues se ha de aceptar.
Y que conste que no tengo nada que ver con Sanferbike :jijiji:


04 Abr 2016, 10:03
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
1- Sergio Zamora (sin nombre)
2- Jorge Rey (sin nombre)
3- Enrique Asenjo (sin nombre)
4- Miguel Angel Sánchez (sin nombre)


04 Abr 2016, 10:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
En la equipación del Real Madrid, que se ve mas? Real Madrid o el patrocinador? Veo lógico que aparezca el logotipo de Sanferbike, nosotros les usamos para descuentos y ellos nos usan para vender.

_________________
Imagen


04 Abr 2016, 14:03
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2013, 23:58
Mensajes: 301
Ubicación: frente al ordenador
Nota Re: NUEVA EQUIPACIÓN CARRETERA
nacho_55 escribió:
En la equipación del Real Madrid, que se ve mas? Real Madrid o el patrocinador? Veo lógico que aparezca el logotipo de Sanferbike, nosotros les usamos para descuentos y ellos nos usan para vender.



no es el mejor ejemplo.... cualquiera ve una camiseta del real madrid y sabe que es el "real madrid".... a nadie se le pasa por la cabeza pensar quie el equipo es de los emiratos arabes por la aerolinea que los patrocina...

yo estoy de acuerdo en que aparezca el patrocinador... y en letras gigantes si hace falta... PERO que sea como sea, que el que vea a un madroño lo reconozca como tal... y no como como actualmente ocurre que somos del "club sanferbike"....

y ya que tocas el tema descuentos te comento que el viernes fui a sanferbike norte a preguntar por unas ruedas y el descuento que nos hacen a los madroños es del 10% (el mismo que le hacen a cualquiera que pase por la puerta y les apriete un poco).....antes nos daban el 10 + 5 en la tarjeta pero llego la crisis y han recortado (en bicicletas sin oferta si nos dan el 15)


Última edición por juan el 04 Abr 2016, 18:48, editado 1 vez en total



04 Abr 2016, 18:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com