Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo 
Autor Mensaje
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo , es una kkd de varios grupos del foromtb habra mucha peña y haremos senderos power

_________________
EL HEREJE


22 Dic 2015, 01:12
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
Creo que trabajo :no se:

_________________

Imagen



22 Dic 2015, 13:11
Perfil WWW

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
me gustaria acudir, aunque el "escenario" de la CDC no me parece el idoneo para una quedada supuestamente multidudinaria, aunque ese dia por la mañana poco concurrida debe de estar la cdc, salvo 4 golfas y sus respectivos clientes.... :no se:


22 Dic 2015, 18:25
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
parece que silvia.....tiene informacion privilegiada sobre esta quedada, en la que parece que van a concurrir los titanes de la titan desert.......y digo yo, ¡ que coño hacen los titanes dela desert en la :no se: casa de campo ¡


22 Dic 2015, 22:59
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
polyciclo escribió:
parece que silvia.....tiene informacion privilegiada sobre esta quedada, en la que parece que van a concurrir los titanes de la titan desert.......y digo yo, ¡ que coño hacen los titanes dela desert en la :no se: casa de campo ¡

vienen a verme para que les de unos consejos sobre el desierto

_________________
EL HEREJE


23 Dic 2015, 13:36
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
ja, ja, ja, con la quedada, resulta que Willy habia quedado en la cdc con un chico venezolano que habia asistido a titan desert, y este a su vez, o algo asi, se lo habia contado a unos terceros, y estos a otros, y los otros a otros, asi que al final va hasta la señora de la limpieza de Karacol, pa que no falte nadie. asi que mañana va a ser la repanocha, pobrecito del senderista o maratoniano despistado que nos encontremos por los senderos, pero habra que ir, y ver que consejos les da a los pros, cacique sobre el desierto, igual se presenta con un cubo y una pala y les enseña a hacer castillos de arena je, je, ja, ja, ja....(no te lo tomes a mal cacique, quees broma, je, je, lo digo porque hoy los animos estan muuuuuy susceptibles) ;)


23 Dic 2015, 21:30
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo LA CRO
CDC, 24 de diciembre de 2015
Quedada navideña con final, amargo….


Me acerque desde casA pedaleando por el Madrid Rio, a esta “improvisada” quedada en la cdc, con una espesa niebla londinense que calaba hasta los huesosya que la temperatura a primeras horas era de 1º bajo cero. :o
A las diez menos cinco de la mañana, en el punto de encuentro El urogallo, no estaba ni el gallo kiriko, lo cual me puso algo nervioso, pero a los 10 minutos siguientes, yha empezó a llegar la gente, entre ellos mas madroños de los que me esperaba, pero la grupeta resulto ser también mas discreta de lo que me esperaba ya que apenas superaba los 50 c ongregados. :?
Willy el mentor de esta quedada, se hizo esperar y llego más tarde que nadie, ya que tuvo algunos problemas con el coche, que no le arrancaba. :evil:
Cuando iniciamos la marcha, se produjo un cierto kaos, ya que desde el inicio el grupo de improviso se separó en dos, sin saber muy bien porque, Cacique y yo, que seguíamos uno de los grupos, nos dimos cuenta a los pocos metros de que íbamos en el grupo equivocado, en el cual no estaban los demás madroños que habían acudido a esta quedada, asi que dimos media vuelta dirigiéndonos en dirección a los nuestros, ya todos juntos, cacique se puso a la cabeza asumiendo la labor de guía, y lo cierto es que lo bordo, mostrándonos y guiándonos por unos bonitos senderos, muy divertidos, que cacique conocía como la palma de su mano, el recorrido estaba resultando tranquilo y muy entretenido, y me quede muy sorprendido con la infinidad de senderos que descubrí, a los que además, Cacique, los tenia identificados con sus respectivos nombres, el de la tubería, el don pim pom , el kun-fu y creo que hasta el epi y blas o la bruja averias je, je, . :lol:
Este intenso recorrer senderos de sube y baja, además de tenernos entretenidos, sirvió para que terminásemos de calentarnos, a pesar de que la niebla se obstinaba en no abandonarnos. :ups:
Pero hoy era día de muchos compromisos, y pronto acabo el disfrute y alrededor de las 12,30 PM. Nos dirigimos a tomarnos una cerveza en el urogallo, ya de camino en uno de los senderos ya casi cerca del lago, nos enciontramos con una alarmante movida con un BMW del Samur asistiendo a uno de los componentes de otro grupo de la quedada de Willy, el cual estaba tendido en el suelo, consciente pero con un fortísimo golpe en la cadera y dolores en las costillas, el impacto había sido tremendo, lo cual me entristecio bastante , el pensar que en un dia tan señalado como el de hoy, la bici que siempre nos da tantas y tantas ilusiones, hoy desgraciadamente se las había quitado todas a este biker, que tal vez se confio demasiado bajando un pequeño terraplén a un a excesiva velocidad, que le hizo preder el control de su montura,
Poco podíamos hacer por el, ya que estaba siendo atendido por el samur, asi que nos dirigimos al punto de encuentro a dar por finalizada esta corta quedada, y tomarnos una cerveza o un café, deseándonos feliz navidad y los mejores deseos, pero pronto acabo la jarana, pues había asuntos familiares que atender, yo que no tenia tanta prisa me di una vuelta mas por la CDC, porque ya había levantado la niebla y la temperatura era ideal, y después me regrese a casa tranquilamente por el siempre concurrido Madrid Rio, pensando sobre el penoso incidente acaecido, y la fatalidad del destino, de lo que debería de haber sido, un sencillo encuentro festivalero entre bikers y amigos, tuviese este sabor amargo y acabase en tragedia (dos tornillos en la cadera) para este desafortunado biker (Javier Barrientos) :cry:


25 Dic 2015, 02:50
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
que se mejore javi y cuando querais nos hacemos unos senderitos power de la otra zona

_________________
EL HEREJE


25 Dic 2015, 13:30
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
¿ de la otra zona....? pero...¿es que nos dejamos mas senderos power sin recorrer...? desde luego cacique nadie mejor que tu para enseñarnoslos, te podias ganar un sobresueldo de guardabosques en la Casa de Campo, pues creo que no se la conoce nadie mejor que tu....je, je, yo cuando salgo con tiempo a entrenar a la CDC, de vez en cuando decido "perderme" y no llendo con las señoras malas, que pululan el entorno, sino metiendome por uno y otro sendero, hasta perderme sin preocuparme lo mas minimo, ya que mas tarde o mas temprano terminas dandote con la valla de la casa de campo una y otra vez. y la experiencia siempre es divertida y sorprendente :love:


25 Dic 2015, 20:14
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: super kkd dia 24 dic 10:00 urogallo casa de campo
hoy hemos salido por la otra zona

https://www.strava.com/activities/456579797

Adjunto:
20151226063404.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
EL HEREJE


26 Dic 2015, 16:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com