Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 BYE BYE 2015 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota BYE BYE 2015
Bueno señores/itas, otro años mas que nos hemos fundido y otro año mas que hemos cargado de kilometros a nuestras bonitas piernas, como todos los años hacemos una ruta conjunta todos los socios, en El Pardo para despedirnos todos juntos antes de estas fiestas que haran que muchos cojamos unos kilos de mas que nos tocara rebajar cuando acaben, pero bueno y lo bien que lo pasmos que?? :si señor: :jijiji: , bueno que me voy del tema, la ruta es sencilla y facil, aunque El Pardo es una zona que puede llenar a muchos ya que tiene gran variedad de caminos y senderos, la intencion de que asistan la gran mayoria de socios que puedan asistir este dia, y despues del pedaleo nos tamaremos unas cervecitas todos juntos al lado de los coches entre risas como todos los años.
La diversion esta asegurada asi que a darle candela a los pedales que ese dia nos lo vamos a pasar bien seguro.

Nos vemos por El Pardo.

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


09 Dic 2015, 14:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: BYE BYE 2015
Genial!!

Esperemos que este año no se produzca ningun incidente


11 Dic 2015, 14:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 10:06
Mensajes: 1643
Ubicación: barrio de hortaleza
Nota Re: BYE BYE 2015
Eso espero que este año no haya ningún altercado jejeje

_________________
No hay recorrido duro cuando no te pones limites


11 Dic 2015, 15:22
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: BYE BYE 2015
¡¡ joer mestais asusutando...¡¡¡ quaaeslocaaapassaooooo otros años..... la habeis emprendido a palos con un grupo de ecologistas coñazos que no sus dejaban pasar con la bici....habeis atropellao un gamo por el pardo, y os ha pillao la guardia forestal, cuando os llevabais trozeado el gamo en los camelback para haceros una barbacoa final.... :no se:


17 Dic 2015, 23:11
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: BYE BYE 2015 LA CRONICA
El pardo, 20 de diciembre de 2015
“reunión Anual de fin de curso del club Madroño”

Que me perdone Raulito, por el enunciado de esta ruta, si fue el quien la denomino BYE BYE 2015, pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre en cristiano, y en este caso a mi el BYE BYE me suena a chino, en cambio me resulta mas significativo y sugerente, renombrar esta ruta, como lo que realmente es, una simpática y emotiva Reunion Anual de fin de curso del club madroño. :)

A primeras horas, salir con las luces puestas de la bici, de casa, y sortenado gélidas temperaturas de bajo cero, ya suponía un esfuerzo de motivación extra , para acudir a esta amigable y significativa ruta de fin de curso, pero la grupeta que partimos a las 8,00AM de la CDC dimos por bien empleado este sacrificado madrugon, cuando llegamos al punto de encuentro y comprobamos como el amplio parking del Pardo se iba llenando con la llegada de vehículos repletos de compañeros madroños y de sus respectivas monturas, no fuimos los únicos en llegar rodando a la cita, otros grupos partieron concentrados desde distintos lugares, que me recordaba la red Mtb, donde cada cual acudia a un lejano punto partiendo desde sus respectivas “sedes” :ok:

Resulto alucinante la gente que se congrego a la llamada de esta singular convocatoria, lo cual te hacia sentir orgulloso de militar en las filas madroñas, allí estaban los verdes, los naranjas, los negros y hasta los alevines del club madroño que daba gusto verlos progresar en su bicis en las que llegaban a duras penas a los pedales, lo que nos sorprendió gratamente, el tesón y el animo que ponían estos pequeños afrontando los mas exigentes repechos. :aplauso:

Tras una gigantesca foto de la división madroña allí congregada, iniciamos la ruta subiendo, como no podía ser de otra forma, en ciclismo no preguntes nunca hacia donde, que siempre es parribaa, a mi la zona del Pardo se me antojaba un poco Heavy, demasiado técnica y excesiva para un evento de esta catadura, pero pronto me sorprendi, con un mas que acertado recorrido idóneo, que no exento de dureza, resultaba equilibrado, asequible y muy divertido, con infinidad de senderos, a cada cual mas sugerente y divertido, decididamente resulto un recorrido idóneo que hizo disfrutar a todo el mundo, y a todos los niveles, con exigentes subidas y con bajadas mas o menos técnicas, pero con el común denominador de ser todos ellos totalmente ciclables, lo que sumado a un agradable dia en el que gran parte de la jornada disfrutamos de una soleada mañana que animaba a rodar hasta la puesta de Sol :si señor:

Nuestro infatigable guía Raulito, no tuvo hoy el dia, y en mitad de la ruta, tuvo una incidencia mecánica en su rueda trasera, que le motivo a abandonar la ruta, y con ello su labor de “pastoreo” del grupo, que motivo algunos momentos de kaos y desconcierto, pero a pesar de ello nadie desapareció en combate, y se volvió a unir el grupo para seguir subiendo y bajando una colina tras otra, hasta casi dejar un palmo del Pardo sin escudriñar. :ups:

En una estrecha bajada trialera, Julio Fanego entro confiado y quizás demasiado fuerte, y tuvo una espectacular caída, que afortunadamente , solo quedo en un susto y alguna magulladura en su pierna izquierda, y alguna pequeña “herida de guerra” en su montura, pero que a pesar del percance, no tuvo consecuencias mayores y siguió rodando con el grupo sin problemas hasta acabar la ruta. :ojo morado:

Una ruta que nos dejo a todos “calentitos” y a algunos, pidiendo la hora, pues nuestras piernas a voz en grito nos decían que ya iban con la reserva puesta, y es que apenas se dio tregua ni cuartel en toda la ruta, salvo algunos cortos reagrupamientos, asi que eche de menos una parada de avituallamiento que nos permitiese tomar un bollicao, que al menos nos recargase las pilas, para afrontar tan exigente y continuo rompepiernas. :lo siento:

Asi que cuando por fin llegamos a los coches y vimos el festin que nos estaba esperando, con toda un amplia surtido de exquisitas viandas, y una no menos provisión de refrescos y bebidas espirituosas a cascoporro, acometimos con apetito voraz el envite, dando buena cuenta del apetitoso banquete y de las bebidas. :brindis:

Y es que estas gratificantes quedadas al “pie del cañon” y al terminar la ruta confraternizando entre todos los socios del club Madroño, tienen un punto de emotiva celebración, y todo son risas, bromas y un sinfín de sensaciones positivas, y es cuando piensas que tus compañeros del club, mas que compañeros son amigos, que los aprecias y disfrutas de su compañía y de una amistad que se ha ido fraguando ruta a ruta a golpe de pedal, y sufres y les echas de menos cuando a alguno de tus colegas, por algún motivo circunstancia o lesión, no ruedas con el con la asiduidad que quisieras, y te alegras de gran manera cuando como “el hijo prodigo” vuelve al redil. :P

Estos sencllos actos tiene su importancia y debemos mantenerlos, pues con su poder de convocatoria, nos permiten conocernos mejor, ponerles cara a unos y a otros, lo cual hace establecer mejores lazos de comunicación entre todos los socios del club, aportando interesantes ideas, sugerencias, aunando voluntades y propósitos de que siga adelante este ya mas que consolidado proyecto que es el Club Madroño, del que año a año nos sentimos mas orgullosos y no cejaremos en nuestro empeño de que esta bonita empresa siga adelante. :si señor:

Por todo ello me sentí muy alegre, brindando con los compañeros, por los logros conseguidos kilometro a kilometro, ruta a ruta a lo largo de este año que ya acaba, y brindando también, como no podía ser de otra manera, por los nuevos proyectos y la continuidad del Club, e inmensamente feliz por el reencuentro con antiguos compañeros a los que no veía hacia mucho tiempo, y a los que quiero, pues ya los considero como grandes amigos, también disfrute con las expectantes caras nuevas, llenas de ilusión, recientemente afilidadas al club, y pude intuir y corroborar el gran valor potencial de la gente del club que allí nos congregamos, y que son pilares básicos para que este emblemático club Madroño, haya llegado a lo mas alto en la Comunidad de Madrid.
Por todo ello disfrute de esta genial quedada de fin de año, o de fin de curso, al igual que todos mis compañeros, que resulto muy emotiva a la par que esencial.
Pero todo lo bueno se acaba, y ya tocaba recoger el campamento, cuando un par de timidas y escasas gotas les dio por caer que no asustaron a la ya escasa docena de cierrabares que aali quedabamos, y que entre risas y amenos comentarios apurábamos de buen grado las ultimas botellas de un magnifico rioja, y unas burbujeantes botellas de cava, que motivo un brindis final por la buena marcha del club y sus futuras expectativas.
Acabado el simpático evento, o reunión de amigos, cada mochuelo a su olivo, y mis dos compañeros Carlos alcalde y Jose Hervas, reemprendimos camino de regreso, mas que eufóricos y haciendo eses, manteniendo el tipo para no salirnos del amplio camino, y haciendo esfuerzos por mantener el equilibrio sobre la bici lo más dignamente posible, a lo que a mi me ayudo en gran manera, el cocacolo de a dos litros que a modo de contrapeso me metieron en el camelback, y es que los espirituosos efluvios del tintorro y las birras nos habían puesto de muy buen tono, pero los tres coincidimos mientras nos tomabamos un café bien cargadito en el Urogallo, en la CDC, que nos lo habíamos pasado genial, y que da gusto disfrutar de estas “multitudinarias” reuniones, en la que los compañeros nos sentimos cada vez mas unidos, y mas amigos, porque al fin y al cabo todos vibramos al mismo son. :brindis:


21 Dic 2015, 11:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com