Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ARGANDA CON LA FLACA 
Autor Mensaje
Nota ARGANDA CON LA FLACA
Para este domingo nos vamos para Arganda del Rey, la salida de la ruta sale de las cocheras de Argabus en la antigua carretera de Valencia, cogeremos dirección Valdilecha por la M-229 una vez llegados a este pueblo cogeremos dirección Carabaña una vez pasodo este pueblo nos dirigiremos hacia Villarejo de Salvanes, de hay a Belmonte del Tajo por la M-404, desde Belmonte nos vamos para la población de Valdelaguna donde pararemos para tomar cafe y coger fuerzas para el tramo final, desde Valdelaguna cogeremos dirección Tielmes donde cogeremos otra vez dirección Carabaña para volver a Valdilecha y ya para Arganda a coger los coches.
La ruta nos es muy dura tiene algún puerto pero nada del otro mundo, la he puesto naranja por el kilometraje, bueno a ver si nos juntamos unos cuantos.

Pd: El tiempo ha día de hoy no es muy favorable para el domingo pero vamos a ver como va lo que queda de semana. Si el tiempo no acompaña por esa zona podriamos cambiar la zona de la ruta. Los que os apunteis estaros atentos a posibles cambios o suspensión de la ruta, espero ver muchos madroños carreteros :marcha:


10 Dic 2014, 22:07
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
yo me apunto, a ver si no llueve porque pinta mal :no me aclaro:


12 Dic 2014, 11:03
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Bien Miguel Ángel, dan algo de lluvia pero muy poca y a primera hora de la mañana, esperemos que nos de tregua por que lleva una semana estupenda de sol, de todas formas estaros atentos a la web por si la cambio o la suspendo.


12 Dic 2014, 13:21
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
ok, estaremos atentos :shock: :shock:


12 Dic 2014, 15:33
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
La cosa pinta mal para el domingo pero de momento no voy a suspender la ruta, voy a esperar a mañana a ver que cantidad de lluvia dan y decido, estaros atentos


12 Dic 2014, 21:45
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2014, 19:13
Mensajes: 167
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Que alegría por fin se mueven las rutas de carretera.

Yo mañana no puedo, lo acabo de ver, pero intentare apuntarme a alguna mas adelante.

Hoy he salido y al final apenas ha llovido, quizá tengáis suerte y os respete el tiempo.

Que lo paseis bien

:ok:


13 Dic 2014, 17:36
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Pues uno mas para la grupeta. La pena es que la tengo que suspender por que al final he intentado aguantar al máximo para ver el tiempo a ver si no nos llovía pero viendo la que esta cayendo hoy para mañana se espera peor. Esperó que la podamos hacer otro día. Un saludo


13 Dic 2014, 20:09
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Ok Sergio, es lo mejor que podemos hacer; ya habrá más días con mejores condiciones


13 Dic 2014, 22:06
Perfil
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Bueno chicos recuperamos esta rutita de carretera para el domingo, este finde pinta bien para poder rodar con la flaca, a ver si nos juntamos un@s cuantos

RECODAR DOMINGO 21/12/2014


17 Dic 2014, 20:59
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: ARGANDA CON LA FLACA
Sergio, este domingo no puedo, guio la ruta naranja de San Aagustin de Guadalix.


18 Dic 2014, 18:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com