Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Me imagino que no pretenderíais perderme aposta, pero yo de siempre y eso es todas las veces(salidas en moto en grupo he hecho bastantes y en bici menos pero también otras pocas) si alguien se queda por el motivo que sea, se baja el ritmo y se queda uno a esperar al que se queda detrás, así se tarda menos en reengancharse y continuar la marcha y más seguro por si pasa algo.Porque para intentar alcanzaros tiré a bloque jugándome una caída..

También decir que la impresión que me queda no es muy buena, porque el grupo que íbais seguro que lleváis tiempo saliendo, pero creo (aunque puede que me equivoque..)que cuando viene una persona nueva hay que tener más cuidado con éstas cosas, porque a base de preguntar pude llegar a Madrid, pero me coge en una zona que desconozco completamente y todavía estoy buscando como salir cuando no cuesta o bajar el ritmo o esperar.

Me apunté a éste club para buscar gente con la que compartir una aficción (90 pavos he pagado, vamos, que no es gratis) y la desconfianza que me genera que me pueda pasar otra vez no es agradable, no porque no pueda seguir el rítmo, sino porque no se si en el caso que tuviera que parar por algún motivo, pudiera volverme a pasar


05 May 2014, 16:57
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 09:18
Mensajes: 868
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Hola Agustín, la verdad es que fue un cúmulo de coincidencias y como dice Sergio un poco de culpa de todos, siento que te lleves esa impresión del club, pues como dices, somos amiguetes de muchos años en este club, por eso te animo a que seas uno mas y cambiarte esa mala impresión que te has llevado. Mis disculpas en lo que me toca y si puedes venir este sábado, que por lo poco que te vi, creo que no tienes ningún problema en lo que se refiere a la forma física, así tenemos la oportunidad de charlar un rato. Por cierto mi teléfono es 680524389, para cuando tengas un problema o no.


05 May 2014, 20:35
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
joselete escribió:
Me imagino que no pretenderíais perderme aposta


Vaya... se ha dado cuenta... ¡¡os dije que mejor cuando parara a mear!! :jijiji:

Bromas aparte suscribo las palabras de Fran de que vengas a la proxima dado que fue una casualidad que pararas a quitarte la chaqueta en plena bajada, sin gps, a 100 metros de un desvio sorpresivo, sin ganas o motivacion de llamar por tf para reengancharse (nosotros casualidad que tampoco teniamos el tuyo), con el ultimo que te podia ver y dar la voz de alarma de esperar siendo Cesar que suficiente tenia con intentar seguir el ritmo, con una ruta tan de PM que nadie queria perder la rueda del guia para bajar un poco a hacer de coche escoba y que con solo 6 integrantes no considerara necesario poner un bici-escoba, etc...

Saludos y te esperamos en la proxima por que si ahora no estas al 100% cuando lo estes los que vamos a penar por seguirte seremos los demas macho!! :ok:


05 May 2014, 23:20
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009, 13:28
Mensajes: 149
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Hola Agustín, primero disculparme por lo que me toca, después informarte que un poco más adelante de donde tu paraste había un cruce y yo me quedé ahí esperando. Al ver pasar a César que yo creía que era el último, por que tú ibas siempre por delante de el y a mí nadie me había dicho que habías parado, pues seguí también para adelante. Después cuando logre alcanzar a Cesar me dijo que tú venías por detrás y cuando llegamos donde estaban los demás estuvimos esperando y fue cuando volvieron Paco y Sergio a buscarte.
Siento que en tu primera ruta con nosotros que haya pasado esto y espero que repitas para que veas que las cosas no son así.


05 May 2014, 23:41
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
hola agustin lo que te ha pasado no es muy comun seguro que fueron un cumulo de cosas que llevaron a que te perdieras , los compañeros que guian las rutas no les gusta perder gente te lo aseguro , te ruego des otra oportunidad al club y a sus guias y cierres

un saludo

_________________
EL HEREJE


06 May 2014, 08:32
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Buenas Agustin,

Yo tambien soy nuevo en el club, de momento solo he ido a marchas naranjas, no me he animado con las rojas, y como bien dicen todos los compañeros habra sido un cumulo de circunstacias y de mala suerte, yo estoy encantado con todos los madroños y las madroñas q son las mejores.

Un abrazote y espero q coincidamos en breves

_________________
Imagen


06 May 2014, 11:54
Perfil

Registrado: 21 Dic 2012, 02:07
Mensajes: 35
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Por cambiar de tercio unas modestas fotitos de la ruta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una cronikilla:

Quedamos puntualmente en la explanada frente al lago con la agradable sorpresa de ver 2 caras nuevas en la persona de Cesar y Agustín (Joselete) y tiramos a la estación de P.Pio para coger el de las 8:00 h. Los habituales hacen su corrillo y yo me pongo a charlar con los “nuevos” intentando dar confianza a las dudas de Cesar y escuchando el accidente que le ocurrió a Agustín y del que se ha recuperado genialmente.
Antes de las 9:30 h. estamos dando pedales enciscados sin más preámbulos al ser un grupete pequeño. Fue un ritmo fuerte para ver de qué pie cojeaba cada cual, incluido los habituales. Yo me sentía muy cómodo al conocer muy bien la ruta a pesar de su enrevesado trazado.
Pronto observamos que a Cesar le cuesta algo entrar en calor pero Agustín es un máquina y no tiene problemas para seguirnos mientras transitamos por las urbanizaciones de Los Molinos.
Cruzamos el rio Guadarrama en un par de ocasiones mientras alternamos rápidos senderos con pistas de urbanización. Tras pasar por el Monte de la Serranilla y las cañadas de Collado Mediano viene el despiste del día en el que perdimos a Agustín bajando la cañada de los Barros y en el repentino giro a izquierdas bajo la vía de tren hacia las canteras abandonadas de Alpedrete. A pesar del “grupo” de rescate que mandamos no se le encontró y nos fuimos con el runrun de que habría sido de él.
Ambos grupos formados nos encontramos a la salida de la urbanización La Cerca rumbo ya a los senderos de Hoyo de Manzanares en la primera de las 2 subidas largas del día. Pese a descolgarme en un par de ocasiones Cesar no terminaba de pillar rueda sin duda desconcertado por el alto ritmo de ruta roja y confiado en su track… que curiosamente ya no tenía dado que cometió el típico error de no reducirlo. Desde Villalba le desapareció de la pantalla del gps pero no nos lo comunico.
La cantidad de sendero técnico tenia engorilado al grupo que no paro hasta el segundo despiste del día con Juanma y Cesar. Entre que este último no tenía ya el track, cosa que no sabíamos, y que Juanma también tuvo problemas con el gps se despistaron en los senderos entre el cementerio de Torrelodones y las urbanizaciones de Los Peñascales.
Tras 20 minutos de parón y gracias a la aplicación de geolocalizacion de Fran y Juanma se arregló el entuerto pero comente que en mi opinión la ruta se tendría que abortar cogiendo el tren en la cercana estación de las Matas pues el horario no se estaba cumpliendo. Valeriano y Cesar optaron por el abandono, cada cual por sus motivos, y los 3 restantes continuamos dado el especial interés de Juanma y Fran en terminar esta ruta que hasta el momento les estaba sorprendiendo gratamente, y mira que es difícil sorprender a estos dos elementos con su bagaje.
Tras el adiós en las Matas enfilamos el Canal del Guadarrama para hacerlo integro lo que supone el sendero estrecho más largo de todo Madrid con sus 14 km. de estrecha traza que dejo sangre en nuestros antebrazos y 2 caídas sin consecuencias de servidor por el ansia de querer marcarles el ritmo y es que sacar la rueda de los escasos 50 cm de vereda era ir al suelo seguro.
Tras dejar atrás las urbanizaciones de Molino de la Hoz y Lagos Park y pasar por el área de recreo del Puente Retamar nos quedaban los motivantes senderos del parque del rio Guadarrama. Fue un constante esprintar técnico que no dejaba respiro divertidísimo que no arrancaba más que exclamaciones de Fran que me iva hechando continuamente el resuello en el cogote el muy c…
Por fin se acabó la fiesta y venia algo de pisteo en Villafranca del Castillo y Romanillos donde en la última subida seria del día para salir del valle del Guadarrama me sacaron los maquinas unos 200 metros. Paramos en una fuente providencial que tengo fichada en la urbanización Valdecabañas y engullí un gel para echar el resto en marcarles los senderos que todavía quedaban por Monte Alina, Monte del Pilar, Aravaca y la propia Casa de Campo con el resultado de amagos de tirones y desmayo de servidor ya delante de la cerveza del kiosco Urogallo ¡¡RUTÓN!! 90 km de mayoritario sendero divertido y ríete tú de la bajada desde Cercedilla no se hacen todos los días. Sin duda es la ruta lineal con más sendero de todo Madrid y que lógicamente este es el sentido bueno en bajada aunque ya digo que no se nota demasiado al final.


Última edición por Petardroño el 06 May 2014, 20:28, editado 1 vez en total



06 May 2014, 19:24
Perfil
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
¡Gracias, Sergio!


06 May 2014, 20:21

Registrado: 31 Ene 2014, 14:04
Mensajes: 27
Nota Re: 04/05/2014 LOS ENTRESIJOS DE GUADARRAMA
Bueno,lo primero decir que por mi parte ya tengo olvidado lo ocurrido.
Lo segundo,dar el agradecimiento publico a Petardroño que ha tenido la amabilidad de llamarme para ofrecerme su punto de vista y sus disculpas.Y también al resto de compañeros que han tenido a bien dar las oportunas explicaciones.
Nos veremos en futuras rutas para a que me deis caña de la buena!!!


06 May 2014, 22:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com