Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:02



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Valdemorillo naranja 
Autor Mensaje
Nota Re: Un brazalete, ¿ para los daltonicos ?
polyciclo escribió:
Esta marcha tiene mas colores que la caja de lapiceros alpino, que me regalaron en mi primera comunion, visto el panorama metereologico para el domingo, pienso que para mi la la ruta naranja, ya es bastante "de sufrir" pero mis dudas surgen, al ver, que todas las rutas parten del mismo punto, osease, que si se confunde uno de la ruta verde y se mete en una roja, va petao durante 55 Km echando el bofe, y terminara cagandose en to por lo bajinnis...
O por contra, como se hace esa seleccion de niveles, ¿como se organizan los grupos ?...¿ va a haber "pastores" pa tantos rebaños de colores ? o a lo mejor dais un brazalete de cada color de ruta, podria ser una solucion, mientras no haya nadie daltonico, je, je, je, :fumao:


Bienvenidos todos!!!
No os preocupéis por el tema de los colores. Cada ruta tiene su guía y su cierre. En el parking nos organizamos en un pispas. Solemos hacer salidas escalonadas de unos 3 minutillos y de esa forma no hay confusiones. Primero sale la roja, después la naranja y finalmente la verde. De hecho la roja y la naranja tienen el mismo track por lo que si no aguantas el ritmo de la roja te descuelgas un poco y en unos minutos te unes a la naranja.
Ya somos compañeros. Qué gusto ver más caras nuevas!!
Saludos,
Juan Manuel


16 Ene 2014, 23:10

Registrado: 16 Ene 2014, 22:30
Mensajes: 4
Nota Re: Valdemorillo naranja
Bueno, pues aquí teneis a otro viejo ( literal, no es una forma de hablar ) sanferbikero. Lo primero daros las gracias por la magnifica acogida que estoy viendo hacia todos los que venimos del club Sanferbike y seguidamente presentarme diciendo que será un orgullo y un placer poder acompañaros en todo lo que mis posibilidades tanto físicas, como técnicas, como de índole personal me permitan. :ok:
Para empezar, me gustaría acompañaros este domingo en Valdemorillo, no se aun con seguridad si en la ruta naranja o en la verde, ni siquiera con total certeza de que pueda ir, pero al menos lo voy a intentar con mucha ilusión y con muchas ganas, tanto por conoceros a los " Madroños " como por ver a muchos Sanferbikeros que por unas u otras causas hace algún tiempo que no veo. :brindis:
Esperemos que la meteorología acompañe, y lo dicho, encantado de conoceros :-D


17 Ene 2014, 00:11
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: hace falta estar "fichado" pa apuntarse
Lucho, nos comento que hay un apartado donde apuntarse, con un enunciado de, yo voy, o yo no voy...que va mi suegra, el caso es que no lo veo por ninguna parte, estoy registrado en el foro, (por eso puedo escribir mensajes) pero por mas que bicheo en la pagina no encuentro dicho punto, por lo que creo que para que salte esa "casilla" de verificacion, a lo mejor tienes que estar ya "fichado" en el club, y de momento yo solo estoy fichao en el cuartelillo de la "beneterita" :no se:


17 Ene 2014, 21:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2014, 18:54
Mensajes: 343
Nota Re: Valdemorillo naranja
Buenas tardes a todos!!Da gusto comenzar un año que promete mucha diversion y nuevas rutas con dos grandes clubes unidos.De sanfer se echa en falta a luis anton ,presi,esme,abraham,isa ect que espero esteis todos por ahi.

Nos vemos mañana!!


18 Ene 2014, 18:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 00:39
Mensajes: 2
Nota Re: Valdemorillo naranja
Me caigo de la lista compañeros/as... no tengo Baby Sitter.
Pasadlo muy bien.
Saludetes

_________________
Imagen


18 Ene 2014, 18:56
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: Valdemorillo naranja
Arturo escribió:
Buenas tardes a todos!!Da gusto comenzar un año que promete mucha diversion y nuevas rutas con dos grandes clubes unidos.De sanfer se echa en falta a luis anton ,presi,esme,abraham,isa ect que espero esteis todos por ahi.

Nos vemos mañana!!



Algunos ya estamos por aquí, Arturo. Nos vemos mañana en Valdemorillo!!!!


18 Ene 2014, 19:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 01:48
Mensajes: 222
Nota Re: Valdemorillo naranja
Rafita escribió:
Me caigo de la lista compañeros/as... no tengo Baby Sitter.
Pasadlo muy bien.
Saludetes



Vaya Rafa!!!!! Snif, snif. No hay ninguna posibilidad? :(


18 Ene 2014, 19:05
Perfil

Registrado: 17 Ene 2014, 12:52
Mensajes: 1
Nota Re: Valdemorillo naranja
Buenas a tod@s

Para mi va a ser la primera vez que comparta pedales con vosotros tanto con unos como como con otros pero lo estoy deseando. Despues de muchas dudas sobre si apuntarme o no me tirado a la piscina y que dios me pille confesado.. Asi que lo dicho a disfrutar mañana y espero no tener que rezar por lo bajinis de la paliza que me deis.. pero quien dijo miedo!!


18 Ene 2014, 19:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2014, 19:28
Mensajes: 5
Nota Re: Valdemorillo naranja
Buenas a todos también,

Otro que aprovechando que empieza el año cambiando de aires se apunta para mañana a conocer tanto a unos como a otros.
Nos vemos y esperemos que el tiempo no nos joda mucho.


18 Ene 2014, 19:48
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Butaca de patio.... o butaca de gallinerooo....
Visto el panorama, metereologico, estoy empezando a dudar, si no me habre pasado sacando una butaca de patio "naranja" y estoy dudando en cambiarla por una butaca de gallinero "verde"
¡¡ co..co..co.. COOOOO...CO..CO..COOOOOOOO ¡¡¡ :lo siento:


18 Ene 2014, 20:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com