Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:33



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Valdemorillo naranja 
Autor Mensaje

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: Valdemorillo naranja
Muy buenas compañeros, tengo el placer de presentarme ha vuestro club y ha vuestro foro como nuevo compi llegado del adjunto club Sanferbike, sera un honor el rodar y poder compartir con todos vosotros-as, rutas, caminos, alegrias y lo que haga falta, sera un placer.

Si el tiempo acompaña y sino peor para el :mrgreen: , nos veremos este domingo para fundirnos en una ruta de estupenda sincronizacion y ambiente entre todos nosotros, sera un honor teneros como anfitriones, hasta la fecha no he tenido el placer de compartir ninguna ruta con vosotros y sobre todo perderme vuestra niña bonita la MSN, pero eso habra que remediarlo de inmediato, o sea este año, sera otra experiencia mas para mis retinas, seguro que sera un disfrute y mas con todos vosotros-as. :aplauso:

Lo dicho nos vemos este domingo y sera todo un PLACER ¡¡¡¡¡¡¡ :reverencia: :reverencia: :reverencia:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Imagen


15 Ene 2014, 00:58
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 15:31
Mensajes: 39
Nota Re: Valdemorillo naranja
Hola soy Gerardo y soy un producto renovado del Sanferbike en el que atendia por titolimia.
Me alegra formar parte de este nuevo proyecto.
Nos vemos el Domingo en Valdemorillo
SALUDOS..................


15 Ene 2014, 02:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Valdemorillo naranja
Pues que bien chicos!!!! :aplauso:

Ya me habeis animao entre unos y otros, pa Valdemorillo el domingo aunque nos caigan los chuzos de punta.. :toma toma: :marcha: :rock:

De paso a ver si se anima tambien alguna sanferbikera cañera, que no estaria de mas ;)

Y un placer ver incrementadas nuestras filas con personas como vosotros, solo por vuestra presentacion ya os estais dando a conocer. Sera un placer tambien para nosotros compartir esta alocada y divertida afición con todos vosotros.

Nos veremos este domingo, y animar a las feminas, que por aqui ya somos unas cuantas bastantes y las rutas se hacen aun mas divertidas.

Chao


15 Ene 2014, 16:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Valdemorillo naranja
Que yo sepa minimo va una chica de sanferbike y cañera es como pocas !!!! Bue sq las chicas de sanfer son mas cañeros que los chicos jajajaja somos unos flojos jajajajaj :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro: :no me aclaro:

_________________
Imagen


15 Ene 2014, 17:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: Valdemorillo naranja
:lol:


15 Ene 2014, 18:32
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Valdemorillo naranja... roja y gualda, o lo que haga fal
Hola amigos: pues otro sanferbike, que se apunta a la naranja, o a las mirindas asesinas, lo que se trata es de echar un rato bueno dando pedales, y cuanto mas largo mejor, si es que uno es un ansiosooo y le va la marcha, al final creo que nos vamos a juntar unas cuantas almas,
¡¡ jobar, por no decir joder, en el pueblo se van a creer, que han adelantado la clasica de Valdemorillo ¡¡¡ :aplauso:


15 Ene 2014, 21:09
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2014, 23:28
Mensajes: 157
Nota Re: Valdemorillo naranja
Me apunto ;)


16 Ene 2014, 20:49
Perfil

Registrado: 14 Ene 2014, 23:48
Mensajes: 1162
Nota Re: Un brazalete, ¿ para los daltonicos ?
Esta marcha tiene mas colores que la caja de lapiceros alpino, que me regalaron en mi primera comunion, visto el panorama metereologico para el domingo, pienso que para mi la la ruta naranja, ya es bastante "de sufrir" pero mis dudas surgen, al ver, que todas las rutas parten del mismo punto, osease, que si se confunde uno de la ruta verde y se mete en una roja, va petao durante 55 Km echando el bofe, y terminara cagandose en to por lo bajinnis...
O por contra, como se hace esa seleccion de niveles, ¿como se organizan los grupos ?...¿ va a haber "pastores" pa tantos rebaños de colores ? o a lo mejor dais un brazalete de cada color de ruta, podria ser una solucion, mientras no haya nadie daltonico, je, je, je, :fumao:


16 Ene 2014, 22:30
Perfil

Registrado: 12 Ene 2014, 23:06
Mensajes: 219
Nota Re: ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ala otro ya que esta asociado y fede para este año de novedades, que nervios¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

Poly mira mas el tiempo que los colores de la ruta, que a ver si al finalo van a ser todas "BLANCAS" :jijiji: :jijiji: y nos vemos en la tasca de Valdemorillo de :brindis: y todos :marcha: :toma toma: :marcha: :toma toma: :rock: :marcha: :toma toma: :marcha: :toma toma: pero vamos que esto :bye: va a suceder, habra que hacer tripas corazon y enfrentarnos a las adversidades climatologicas y hacer una mañana disfrutona y diver :baile: :baile: :baile:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO MARCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :marcha: :marcha: :marcha:

_________________
Imagen


16 Ene 2014, 22:37
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009, 20:09
Mensajes: 247
Ubicación: sierra norte
Nota Re: Valdemorillo naranja
Hola chic@ssss
perdonar por no pronunciarme antes pero y no es escusa no tengo mucho tiempo pa na
joerrrrrrr q bien esto s anima
poly no solemos hacer mucho una ruta tricolor pero por lógica y normalmente saldrian primero los rojos luego nosotros los naranjas y luego los verdes para q no pase eso de no irte en el grupo aquivocado
a y de verdad bienvenidos sanferbikers
bueno nos vemos el domingo
y espero q el tiempo nos acompañe

_________________
No sabras si puedes
hasta que no pruebes

no hay senderos ni caminos
se hacen caminos al rodar


16 Ene 2014, 23:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com