Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 16/10 hoyo de manzanares. 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
oficial.

Ruta muy facil. Madrid-Hoyo-Madrid. Hay un puertecin de 2ª que ademas es muy bonito.
En Hoyo nos haremos un cafetín para entrar en calor.

ABRAZOS!!!!


06 Nov 2013, 02:02
Perfil
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
Allí nos vemos dey


06 Nov 2013, 21:38
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
Joer, qué envidia me dais. Yo este finde trabajo, ya quedo para la próxima ruta de carretera.

¿Alguien se anima para el siguiente fin de semana sábado/domingo?

Saludos.


06 Nov 2013, 21:57
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
Una pregunta, alguien sabe como se entra para llegar a la cademia de policia?, por que veo que esta en la via de servicio pero nunca he entrado y no se donde se entra, gracias


07 Nov 2013, 22:42
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
Tienes que ir por la carretera de Colmenar y salirte en Valdelatas y luego por la vía de servicio retroceder para llegar a la academia de policía.


07 Nov 2013, 23:27
Perfil
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
miguel angel escribió:
Tienes que ir por la carretera de Colmenar y salirte en Valdelatas y luego por la vía de servicio retroceder para llegar a la academia de policía.


Ok Miguel Angel, espero no perderme :no me aclaro: la calle tiene nombre? es para ponerlo en el gps


08 Nov 2013, 10:26
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
sergioyelena escribió:
miguel angel escribió:
Tienes que ir por la carretera de Colmenar y salirte en Valdelatas y luego por la vía de servicio retroceder para llegar a la academia de policía.


Ok Miguel Angel, espero no perderme :no me aclaro: la calle tiene nombre? es para ponerlo en el gps



La verdad que no se si tiene nombre. No obstante verás que aparcan un monton de coches de ciclistas que cogen el carril

No tiene perdida.

QUE SE ANIME GENTE!!!!!!!!!!! Y JORGE Y SU FLACA??????


08 Nov 2013, 10:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2013, 14:31
Mensajes: 174
Ubicación: Pinto
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
hola,

yo posiblemente me apunte ya que mañana sabado creo que no voy a poder salir, asi que el domingo si.

Pero un par de preguntas. El punto de encuentro es facil de identificar? (no conozco nada esa zona)

tiene alquien el track o al menos indicaciones de por donde se va, mas que nada por pegarle un vistazo (esto es por si no os puedo seguir :no se: )


08 Nov 2013, 13:48
Perfil
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
jsanfeli1 escribió:
hola,

yo posiblemente me apunte ya que mañana sabado creo que no voy a poder salir, asi que el domingo si.

Pero un par de preguntas. El punto de encuentro es facil de identificar? (no conozco nada esa zona)

tiene alquien el track o al menos indicaciones de por donde se va, mas que nada por pegarle un vistazo (esto es por si no os puedo seguir :no se: )


Por el tema de seguirnos no te preocupes que nos va a tener problema, y ademas siempre se espera a la gente esto no es una competi, el tema de donde esta el lugar de quedada lo mejor es que te metas en google masp y le echa un vistazo, de todas formas si pinchas debajo del nombre de la ruta, en rutas de carretera te direcciona al mapa y hay puedes ver mas o menos donde es, bueno espero que nos veamos, un saludo


08 Nov 2013, 18:43
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2013, 14:31
Mensajes: 174
Ubicación: Pinto
Nota Re: 16/10 hoyo de manzanares.
bueno, pues me apunto, nos vemos a las 9 ahi.


09 Nov 2013, 20:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com