Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:28



Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 EMPEZAMOS LA TEMPORADA ? 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
A mi me va bien.... La mia tambien tiene pedales :jijiji:


24 Sep 2013, 19:35
Perfil
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
orinoco escribió:
Como dice Carlos "se puede", esta mañana hemos hecho la ruta Silvia y Yo, Salen 83 km.
Recordar que es una ruta para que los principiantes se acostumbren a ir en grupo, no vamos a ir haciendo carreras y procuraremos ir todos en grupeta.
Hasta llegar a Colmenar lo haremos con tranquilidad por el carril bici el cual dejaremos en Soto para tomar la M-608 hacia Guadalix, esta carretera esta bien asfaltada y con arcén limpio, nada más salir de Soto tiene una subida tendida para enseguida comenzar una larga bajada hasta Guadalix (en esta bajada también procuraremos ir todos juntos en fila de dos, habrá que procurar no emocionarse con la bajada para mantener el grupo unido) Al llegar a Guadalix tomaremos la segunda rotonda a la derecha para atravesar el pueblo por la M-625. Cuando estemos a punto de salir del pueblo, haremos una parada para reponer energías y repostar agua (km. 43) A partir de aquí comienza la subida y se dará vidilla para los más fuertes, en la subida al Cerro de S. Pedro, que son unos 7 km. los cuales se hacen muy bien y a buen ritmo, excepto el último km y medio. donde pican las piernas.
Una vez coronado el Cerro de S. Pedro, Volveremos a unir el grupo y comienza una zona corta de sube bajas que hay que tomárselo con calma. Enseguida comienza la bajada hasta Colmenar Viejo donde volvemos a tomar el carril bici en bajada hasta el lugar de salida.
El sitio de la quedada es este.:



me gusta el plan pero el 12 imposible ya tenia un viaje programado , el 5 no se podria hacer ya que lo del maraton es el 6 ?

_________________
EL HEREJE


26 Sep 2013, 10:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Carreteross.

El 12 ya tenemos la primera rutilla oficial. Facilona facilona.

Necesito ruta para el finde despes del maraton.

Kien se anima?


30 Sep 2013, 21:45
Perfil

Registrado: 21 Dic 2011, 01:30
Mensajes: 126
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Hola, creo que puedo ir y vendrá algún amigo para hacer grupeta.....

Fonsi


10 Oct 2013, 20:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
:no me aclaro: Capullos !!! me la pierdo.
Me toca currar.
:orden:

Os vigilaré.


10 Oct 2013, 21:44
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
alikantino escribió:
Carreteross.

El 12 ya tenemos la primera rutilla oficial. Facilona facilona.

Necesito ruta para el finde despes del maraton.

Kien se anima?



Dey yo tengo algunos guapas por la zona de San Martin, Aranguez vamos esa zona, se puede salir desde Fuenlabrada y hacer buenas rutas, ya me diras algo lo unico es que yo de momento no las he echo, pero si me das tiempo en cuanto pase el maratón me las hago y las propongo para el club


11 Oct 2013, 11:44
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 19:33
Mensajes: 772
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
buena ruta,aunque nos falta un poco de coordinacion.

QUE VAIS COMO LOCOSSSSSSSSS.

:-D :-D :-D :-D


13 Oct 2013, 14:15
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Mañana me voy a comprar mi flaca y podré unirme a vuestras excursiones carreteras.

¿No hay nada programado para este fin de semana?

Saludetes.


30 Oct 2013, 22:22
SOCIO

Registrado: 23 Jun 2009, 22:54
Mensajes: 1932
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
yo estoy saliendo casi a diarios en la casa de campo sobre las 16:00 para hacer unas 6 vueltas a la carretera que hay 10.6 kms por vuelta , eso si voy en mtb me sale una media de unos 26-27kms hora por si alguien se anima

_________________
EL HEREJE


30 Oct 2013, 22:39
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
cesareli escribió:
Mañana me voy a comprar mi flaca y podré unirme a vuestras excursiones carreteras.

¿No hay nada programado para este fin de semana?

Saludetes.
Cesar, bienvenido al Club ! :marcha: Por ahi perdido hay un post con telarañas que ha desempolvado Sergio. Es para este viernes 1 de nov., aunque ponga 28-9-2013, cosas que pasan... Yo si puedo voy y también me estrenaré en grupo. Si encuentro el post te lo pongo por aquí y le digo a Sergio que se pase por este.

el post de Sergio dile que se pase por aquí. :tranquilo!:


30 Oct 2013, 22:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com