Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:50



Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 EMPEZAMOS LA TEMPORADA ? 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2012, 16:49
Mensajes: 62
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Ya me fijé! Pero veo poquísimo de lejos y hasta q no estabas a mi lado no me fijé!

El próximo día me quedo! Pero ayer los ruiditos de la bici me hicieron darme la vuelta, tengo q localizarlos q sino me vuelvo loco!

Sales lunes, martes y jueves? Cuando vaya a ir te mando un privado, pero supongo q martes salgo, pero te confirmo!


20 Sep 2013, 09:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Jorge escribió:
Yo estoy por alli casi todos los dias, la ropa no puedo deciros por que cada dia voy de una manera, pero la bici verde es reconocible.

Ahora solo hago mtb y no tengo hora de ir, unos dias a las 5, otros a las 7, segun me de.
Con la 29" puedo seguiros algo en carretera pero me como las cubiertas, asi que mejor os aviso cuando me compre la de carretera.


La tienes para el 5 de octubre¿


21 Sep 2013, 22:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Jorge escribió:
Ya esta casi elegida pero me va a tardar en llegar.
Vamos, suelta la gallina, como se llama el pepino? :tranquilo!:


22 Sep 2013, 00:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
:fin: Bueno, como el día 5 de octubre se va ha hacer el reconocimiento del Maratón en rutas Roja, Naranja y Verde... Vamos a volver a cambiar la ruta de carretera del día 5, la pondremos el sábado 12 de Octubre (no la cambio más).


22 Sep 2013, 15:21
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
carol escribió:
Estoy empezando con la de carretera... 90 kms me parece una barbaridad, pero como dicen que carretera es distinto.
Igual me apunto y si veo que os retraso mucho doy media vuelta...
Carol, esto es lo que te tiene Andrés preparado. Se puede. :orden:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


23 Sep 2013, 00:40
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Como dice Carlos "se puede", esta mañana hemos hecho la ruta Silvia y Yo, Salen 83 km.
Recordar que es una ruta para que los principiantes se acostumbren a ir en grupo, no vamos a ir haciendo carreras y procuraremos ir todos en grupeta.
Hasta llegar a Colmenar lo haremos con tranquilidad por el carril bici el cual dejaremos en Soto para tomar la M-608 hacia Guadalix, esta carretera esta bien asfaltada y con arcén limpio, nada más salir de Soto tiene una subida tendida para enseguida comenzar una larga bajada hasta Guadalix (en esta bajada también procuraremos ir todos juntos en fila de dos, habrá que procurar no emocionarse con la bajada para mantener el grupo unido) Al llegar a Guadalix tomaremos la segunda rotonda a la derecha para atravesar el pueblo por la M-625. Cuando estemos a punto de salir del pueblo, haremos una parada para reponer energías y repostar agua (km. 43) A partir de aquí comienza la subida y se dará vidilla para los más fuertes, en la subida al Cerro de S. Pedro, que son unos 7 km. los cuales se hacen muy bien y a buen ritmo, excepto el último km y medio. donde pican las piernas.
Una vez coronado el Cerro de S. Pedro, Volveremos a unir el grupo y comienza una zona corta de sube bajas que hay que tomárselo con calma. Enseguida comienza la bajada hasta Colmenar Viejo donde volvemos a tomar el carril bici en bajada hasta el lugar de salida.
El sitio de la quedada es este.:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Sep 2013, 16:10
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
A por el puertacooooo !! :marcha:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Sep 2013, 16:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
¡¡¡CARLOS, TE HAS PILLADO UNA GIANT!!!

Esta es la mía.:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


24 Sep 2013, 17:15
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Y como te va? Yo al final la tuve que poner unos pedales; no me apañaba sin ellos, no avanzaba ni un metro.
:shock:


24 Sep 2013, 18:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Buenoooo!! A ver la tuya como viene...


24 Sep 2013, 18:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com