Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 23:54



Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 EMPEZAMOS LA TEMPORADA ? 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Buenos dias a todos.

Creo que somos muchos los socios del club que ya estamos pensando en nuestros objetivos del año que viene. Que si hacemos Soplao, QH,.....Andalucia Race (por cierto busco pareja :love: ).......

Aunque aún queda mucho para las fechas importantes, hay que empezar en breve a entrenar y la verdad que no hay nada mejor para conseguir nuestros objetivos que la bici de carretera.

Como vocal de la sección de carretera me gustaria contar con vuestra ayuda. He pensado que tanto aquellos socios que nos gusta participar en pruebas de MTB y Carretera, como aquellos socios que quieran subir un peldaño en su rendimiento, nos animaramos a montar una grupeta carretera MADROÑA e ir propoiendo rutas oficiales del club. Al principio rutas flojitas ya que estamos al inicio de temporada y además así podran incorporarse socios que quieran empezar a carretear.

Obviamente es muy importarte colaboración, que aquellas personas que conozcan rutas, se animen a proponerlas. Para que esto funcione necesitamos RUTAS!!!

Como lo veis???


30 Ago 2013, 02:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Hola chicos, me parece muy buena idea. Yo este año quiere empezar a salir con la flaca y de hecho ya me he comprado una (aunque todavía no me la hayan entregado :no me aclaro: )
Hace muchos años salía con bici de carretera y conocía rutillas pero me temo que el paso del tiempo y las nuevas autovías habrán cambiado mucho el perfil de las antiguas carreteras.
Sergio y Victoria se que suelen salir por carretera (manifestaros) y seguro que se conocen buenas rutas pasa salir.
bueno, lo vamos madurando.
saludos.


30 Ago 2013, 11:49
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
La idea me parece genial, sobre todo para la gente como yo que nunca a practicado la carretera y siempre es bueno salir con más gente, yo también espero tener mi bici de carretera muy pronto, a mi me queda una semana de entrenamientos y luego aré un parón de 15 días para coger fuerzas, así que espero que para esas fechas tener ya la bici, un saludo estaré atento


30 Ago 2013, 12:22
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Excelente idea Dey... :ok: :ok: Bueno Sergio, a comprarse la flaca....!!!


31 Ago 2013, 21:29
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009, 02:18
Mensajes: 255
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Me alegro que os guste la idea.

Yo me se algunas rutillas por el norte de madrid.¡
A ver si para finales de mes ya podemos colgar la ruta y poco a poco nos ponemos a tope¡

Un abrazo¡


02 Sep 2013, 11:21
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Bueno chicos yo ya tengo mi flaca, me la dieron ayer y hoy la e estrenado, es total mente distinto a la de montaña no tienen nada que ver, bueno ahora poco, a poco a acostumbrase y hacer km, bueno dey cuando quieras nos hacemos una salida pero algo sencillo que yo soy novel :ayuda:


10 Sep 2013, 12:44
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Bienvenido al mundo de la carretera Sergio.
Dey, tengo una propuesta de ruta tranquila para empezar y que Sergio valla cogiendo sensaciones.
La ruta saldría del Cementerio de Fuencarral, junto al carril bici, iríamos por el carril de Colmenar hasta Soto del Real, Guadalix y regresaríamos subiendo por el cerro de SanPedro hacia Colmenar para coger el carril bici hacia Fuencarral, más ó menos entre 80 y 90 km. Que os parece?. Ruta Verde.


10 Sep 2013, 15:49
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Muchas gracias Andrés, pues por mi perfecto a ver cuando se puede organizar yo ahora estoy sin bici de mtb así que este finde podría salir, para rodar con gente que seguro que esta muy bien bueno a erver si se puede organizar, un saludo


10 Sep 2013, 16:32
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 18:56
Mensajes: 896
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
:aplauso: Ok. la podemos hacer el sábado, el lugar de kedada sería en el cruce de Avd. Santuario de Valverde con C/ Monasterio de Samos (frente al cementerio de Fuencarral) en esta calle se puede aparcar sin problemas, la hora de kedada sería a las 8,45 , salida a las 9 , merece la pena hacerlo pronto.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


10 Sep 2013, 17:09
Perfil
Nota Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA ?
Yo esté sabado no puedo, es el festibike y quiero ir a echar un vistazo a ver que hay, a ver si puedo parra la próxima


10 Sep 2013, 20:36
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com