Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:55



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Probablemente nos veamos el domingo!!!

_________________
Vic


04 Jul 2012, 21:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Muy buenas, he estado viendo lo de los trenes Segovia-Madrid y al parecer los que hay ahora son los de Alta Velocidad (AVANT o ALVIA) que tardan 30 min. que no permiten bicicletas, y los que si las permiten son los regionales que tardan como 1:40 y salen cada 2 horas.

A lo mejor lo he visto mal, pero creo que para los que vais a Segovia sería algo de tener encuenta, bueno, siempre está la opción de volver a ritmo de pedal :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :si señor: :si señor: :si señor:


06 Jul 2012, 10:29
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
victor escribió:
Muy buenas, he estado viendo lo de los trenes Segovia-Madrid y al parecer los que hay ahora son los de Alta Velocidad (AVANT o ALVIA) que tardan 30 min. que no permiten bicicletas, y los que si las permiten son los regionales que tardan como 1:40 y salen cada 2 horas.

A lo mejor lo he visto mal, pero creo que para los que vais a Segovia sería algo de tener encuenta, bueno, siempre está la opción de volver a ritmo de pedal :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :si señor: :si señor: :si señor:


Creo que tienes razón Victor y sale a las 12:55 de Segovia :!: :!: :!:


06 Jul 2012, 16:43
Perfil

Registrado: 06 Jul 2012, 19:48
Mensajes: 3
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y lo mismo el domingo hago mi primera salida con vosotros. ¿A qué hora tenéis pensado volver a Cercedilla?

Un abrazo y espero conoceros pronto


06 Jul 2012, 20:04
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2011, 12:00
Mensajes: 617
Ubicación: CANILLAS-PALACIO DE HIELO
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
julian escribió:
victor escribió:
Muy buenas, he estado viendo lo de los trenes Segovia-Madrid y al parecer los que hay ahora son los de Alta Velocidad (AVANT o ALVIA) que tardan 30 min. que no permiten bicicletas, y los que si las permiten son los regionales que tardan como 1:40 y salen cada 2 horas.

A lo mejor lo he visto mal, pero creo que para los que vais a Segovia sería algo de tener encuenta, bueno, siempre está la opción de volver a ritmo de pedal :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :si señor: :si señor: :si señor:


Creo que tienes razón Victor y sale a las 12:55 de Segovia :!: :!: :!:


Perdón por mi ceguera pero he visto que son regionales y tardan 40 minutos como pone Juan Carlos en la Verde.


07 Jul 2012, 09:56
Perfil

Registrado: 10 Feb 2012, 19:00
Mensajes: 5
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Hola a todos.
He estado intercambiandome mensajes con Pierre, el hijo de Regis, y al final parece que todo se ha quedado en un susto. Al final no hay rotura, parece que ha sido luxación. Anoche se quedó hospitalizado en observación como medida de precaución.
Seguro que pronto lo vemos encima de la bici.

Saludos a todos!!


09 Jul 2012, 11:29
Perfil

Registrado: 06 Jul 2012, 19:48
Mensajes: 3
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por el recibimiento de ayer. Al final se torció un poco por la caída de Regis (me alegro mucho que todo haya sido un susto; yo me llevé uno muy gordo al verte en el suelo de aquella manera, y también mucha angustia al ver el sufrimiento de su hijo). Al final los que teníamos prisa nos dimos la vuelta y no nos despedimos como procede.

No creo que os pueda ver hasta la vuelta de vacaciones ;) , pero después nos veremos seguro.

Gracias Jose por llevarnos por unos sitios tan bonitos!

Un abrazo,

Jony


Última edición por Jony el 09 Jul 2012, 18:58, editado 1 vez en total



09 Jul 2012, 14:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2011, 14:19
Mensajes: 573
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Paco escribió:
Hola a todos.
He estado intercambiandome mensajes con Pierre, el hijo de Regis, y al final parece que todo se ha quedado en un susto. Al final no hay rotura, parece que ha sido luxación. Anoche se quedó hospitalizado en observación como medida de precaución.
Seguro que pronto lo vemos encima de la bici.

Saludos a todos!!


Bueno, esta es una muy buena noticia. La verdad que la cosa pintaba peor de lo que al final fue. Y la cara de Pierre era un poema, el pobre chico estaba muy asustado, pero si se ha quedado en un susto mejor que mejor.

Por mi parte la ruta genial, yo la verdad que el bajar todavía se me atraganta y el ver a dos máquinas como Borja y Mario bajar esa trialera final como si fuera ná, una bajadita de nada, a toda hostia la verdad que a mí me acojona todavía, yo a duras penas, y dejándome el freno en el intento, pude bajar sin apenas poner pie a tierra.

Pero la verdad que me lo estaba pasando genial hasta que a falta de algún pinchito vengo y mi rueda trasera se traga un tronco entero, así que cubierta nueva, pero igualmente una ruta impresionante. Jose muchas gracias por llevarnos por estos parajes...


09 Jul 2012, 18:43
Perfil

Registrado: 19 Nov 2011, 01:40
Mensajes: 1
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
Buenos días a todos,
He salido a hoy a medio dia del hospital de Segovia donde me atendieron muy bien, ademas me dieron una habitación con una vista estupenda a la cathedral. No tengo nada roto, sino muchas contusiones, hematomas.....He tenido mucha suerte y el casco me ha salvado lo principal: la cabeza.
En primer lugar queria disculparme por haber "fastidiado" a todos esta super salida naranja organizada por Jose Maria.
Queria agradeceros a todos por vuestra ayuda y gestión despues del accidente, agradecer particularmente a Paco por su asistencia a mi lado y tambien a Jorge y Sergio por haber llevado mi hijo Pierre Victor y mi coche a casa.
Muchas gracias de nuevo y espero estar en forma para nuestras vacaciones en familia en bici siguiendo el Danubio previstas en 20 de julio.
Un saludo a todos y hasta pronto para otras rutas.
Régis


09 Jul 2012, 20:26
Perfil

Registrado: 26 Oct 2010, 16:07
Mensajes: 162
Ubicación: las matas
Nota Re: EL PINAR DE LA ACEBEDA 08/07/2012
muchos ánimos y tranquilo!!!

Ya habrá mas días y tranquilo que al final del año todo se compensa y hoy es un pinchazo de uno, mañana la cadena de otro y de vez en cuando pues tocan caídas esperemos que las menos veces pero lo importante es que no fue nada y estas bien.

un saludo y fantástica ruta jose. (aunque he de reconocerte que a mi el acortar me vino bien porque de la paliza que me había pegado unos días atrás iba un poco gustillo)


10 Jul 2012, 02:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com