Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 AGUILA vs BOQUERON 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota AGUILA vs BOQUERON
El proximo martes 6 de diciembre, vamos a organizar una ruta por la zona de San Rafael, Segovia :geek: .

No se trata de una ruta negra al uso en la que predominen las trialeras, simplemente rularemos por la zona y habrá dureza fisica muy alta y tecnica media - alta, ya sabeis que la zona no es facil :lo siento: .

La ruta discurirá por todos los senderos entre pinares de la zona, y habrá que llevar los pies preparados pq. seguro que hay mucha agua por el suelo. Se prometen paisajes impresionantes.

La idea es quedar en la entrada de San Rafael Calle del Arroyo Mayor (http://maps.google.es/maps?q=San+Rafael ... 18&vpsrc=6) a las 09:00 para ir direccion Campanillas y Arcipreste (trialera de subida). Bajada rapida hacia peña de el Aguila, sendero de el Ingeniero, zona de el Boqueron, vuelta hacia Cueva Valiente y Cerro del Hornillo, Casa Hilario y de nuevo para abajo por el camino que nos deja en la estacion de el Espinar.

Bueno, pues todo aquel que quiera, que pueda, que no se vaya de puente, que simplemente le apetezca, que se apunte :brindis: .

Quien ganará? El aguila o el Boqueron? :rock:

Saludetes


29 Nov 2011, 14:05
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Jorge escribió:
Esto es una ruta Negra o una negra como la que hicisteis por cercedilla?
Lo digo por el nivel...


Es mucho más dura que la de cercedilla en todos los sentidos, pero tú puedes ir perfectamente..........intentaré ir.


_________________

Imagen



29 Nov 2011, 17:12
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Hola Chicos, creo que esta ruta es mucho pa mi body.. :no no: ..:( ..ya me gustaria estar a la altura, de todas formas me sigo entrenando lo que puedo a ver si consigo ir con vosotros sin retrasar vuestro ritmo, con eso, y mi bici nueva con su super horquilla y amortiguador de 125, a lo mejor, lo consigo.. :ups:

Nos vemos en otra que querais hacer algo mas suave.. :bye:


29 Nov 2011, 18:48
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Bueno Carmen, y para cuando vamos a tener esa supermaquina?

La ruta que os he propuesto es dura, como bien dice Lucho. No tiene que ver con la de Cercedilla pero creo Jorge que si te ves con fuerzas deberias venir, la zona merece el esfuerzo.

Para el mes de diciembre, casi seguro que habrá otra ruta parecida a la de Cercedilla, pero con un puntito mas de flow, os gustará. Carmen ahi si..... o si :-D


29 Nov 2011, 19:26
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
David escribió:
Bueno Carmen, y para cuando vamos a tener esa supermaquina?

La ruta que os he propuesto es dura, como bien dice Lucho. No tiene que ver con la de Cercedilla pero creo Jorge que si te ves con fuerzas deberias venir, la zona merece el esfuerzo.

Para el mes de diciembre, casi seguro que habrá otra ruta parecida a la de Cercedilla, pero con un puntito mas de flow, os gustará. Carmen ahi si..... o si :-D


La burrita creo que ya esta en el horno...puede aparecer en cualquier momento, que ganitas¡¡¡

Jorge yo creo que deberias irte con los señores del club, con ellos solo puedes aprender cosas buenas y tu tienes muy buenas facultades como para seguirlos. Lo unico que te va mal que lo sabemos todos, son los charcos muy largos, pero lo mas que te puede pasar, ya sabes lo que es, pues te levantas, te sacudes un poco y pa´lante, lo principal es no perder nunca la sonrisa..

Animo Jorge, no te rajes.. :n1:


29 Nov 2011, 19:41
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Yo solo con ver el color ya me he rajaoooooo. :jajaja: :jajaja: :jajaja:


29 Nov 2011, 20:31
Perfil WWW

Registrado: 20 Jun 2011, 00:52
Mensajes: 42
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Seguramente esta pregunta sobre, pero con una bici rígida como la mía se podría ir, o es una locura..............


30 Nov 2011, 00:15
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 4911
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Toñin-M escribió:
Seguramente esta pregunta sobre, pero con una bici rígida como la mía se podría ir, o es una locura..............


Si trabajas en el circo montando en bici, si puedes hacerla con una rígida. :jejeje:

Ahora en serio :shock: , por poder se puede, pero no creo que te lo recomiende nadie. :tranquilo!:

_________________

Imagen



30 Nov 2011, 00:20
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009, 09:14
Mensajes: 618
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Jorge, ¡¡tío, claro que esta ruta es para ti!!. Fíjate que yo la he hecho y me he divertido un hue.. Animo que tienes nivel y ganas para hacerla.
Twenti, ¿te vas a quedar con las ganas?, pero si me das mil vueltas y ya digo, que la he hecho y me lo pase muy bien.
Ademas pasamos por unos sitios muy, muy guapos. Animo a tod@s a ir a la ruta.
Yo estaré allí.
Un saludo.
:ok:

_________________
Imagen


30 Nov 2011, 10:18
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: AGUILA vs BOQUERON
Bueno señores y señoras, llevense el gorro de lana con la borlita arriba que vamos a tener nieve. El camel con caldo caliente, que tal lo veis? Quizas mejor un termo con el caldo a la vuelta, esperando en el coche.

La parte buena es que si se abren claros, las vistas seran espectaculares y aun sin claros, la zona nevada es una preciosidad.


05 Dic 2011, 11:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com