Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 09/11/2011 La Hora de Cela 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2010, 09:42
Mensajes: 311
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Me rajé! :no me aclaro:
Espero que a estas horas sigais todos bien y hayais disfrutado como enanos... Para mi, otra vez será... :roll:

_________________
Vic


09 Nov 2011, 15:14
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
:rock: :marcha: :orden: :loco: Muy bien Nachete y compañía !!.
Buena ruta para desatascar las bicis y los cuerpos.
Para ser NEGRA DE INICIACION y que la gente no se raje me parece muy buena la idea.
Lo de las cervecitas finales también es otra buena idea :brindis:

Jorgielberg, ya estamos impacientes... :la he lia'o:

Lucho, la foto de arriba es de "Castellfollit de la Roca" (Gerona).

Sergio, por aquí abajo esta la próxima culpable...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


09 Nov 2011, 20:11
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Me alegro que os haya gustado.

En principio ibamos a subir dos veces las fuenfría pero el tiempo climatológico y horario se nos han echado encima.

Veremos cuando ponemos la siguiente.


09 Nov 2011, 22:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011, 11:07
Mensajes: 1111
Ubicación: Vicalvaro
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Muy buena ruta, como siempre me sorprenden...

Los NEGROS también suben!!! y a que ritmo, madre mía. La pase genial, pero bueno el clima no me está sentando bien...y estoy constipadisimaaaa... :ojo morado: :ojo morado:

Vick, se te extrañó...

Carmen comprate "la culpable", esta hermosa...!


10 Nov 2011, 00:13
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Gracias Nachete, muy buena iniciativa, sabes que podras contar con nosotros para la siguiente.

Ruton para una buena puesta a punto, y para darme cuenta de que tengo que cambiar de maquina YA!, esta vez en serio.

La verdad es que no iba del todo convencida de ser capaz de bajar por trialeras, ya que siempre procuro evitarlas en lo posible, pero sobre todo lo que anima mucho es el ambiente que se crea entre todos, ves que te lo quieren poner como muy facil si tu sigues sus consejos, y entonces tu te llenas de valor porque ves que de verdad te quieren enseñar, y no les vale que ni lo intentes, es verdad que hay que esforzarse, pero realmente da mucha satisfaccion conseguir pequeños logros.
Te das cuenta de que si aplicas bien las tecnicas, puedes pasar por sitios que ni habias imaginado, y ademas ir segura.

A mi tambien me pasa que cuando vas con gente de mas nivel que tu, te esfuerzas mas y apuras un poco mas tu limite, ves que otros lo hacen y tu misma te dices: si ellos pueden, yo puedo.

Llegue cansada pero encantada, la verdad que las subidas son duras, pero la recompensa la tienes en la bajada, que tienes que irla saboreando en cada centimetro, e ir arriesgando cada vez un poquito mas para conseguir mejores resultados.
Cuando ya vi que llegabamos a los coches, pense, que pena que se acabe ya y que no podamos volver a bajar otra vez. La verdad es que ya el tiempo se puso feo, pero por falta de adrenalina no era.

Sobre todo agradeceros a todos los que ayer fuisteis tan pendientes de los inexpertos, Nachete el primero, David, Paco, Cesar, Toño y todos los que fuisteis, que no parabais de animarnos toda la mañana, un :aplauso: :aplauso: :aplauso: muy fuerte a todos, sois muy buenos maestros, y me alegro de haber formado parte de vuestro grupo, por un dia.

Hoy me siento una biker un poquito mas completa, de verdad chicos, ayer me habeis dado un buen subidon.


10 Nov 2011, 15:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Pues a mi, me sabio a poco............. :jajaja: :jajaja: :jajaja:


10 Nov 2011, 17:17
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Muy buena idea lo de las negras de iniciación poniendo un guía "atractivo" para que el personal "acojonado" se descojone y no me refiero de la risa precisamente. Enhorabuena a Nacho y a David por la iniciativa.

Yo me quedo con el rular por la sierra en un auténtico día de otoño, (que meláncolico es uno), sin ninguna prisa y tomando unas cervezas con palomitas rancias como el tocino añejo para contar la película del día.

Para la próxima nos podíamos quedar todo el día con un bocata y aprovechar todas las bajadas del Valle de la Fuenfría, quedando más arriba del poli, por ejemplo en la dehesillas donde empieza la carretera de la República.

Pd: me voy a por unas palomitas para ver la peli der Jorgierspelberg ese, que parece ser que están de moda.


10 Nov 2011, 21:02
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2011, 15:40
Mensajes: 267
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
erpuli escribió:
Muy buena idea lo de las negras de iniciación poniendo un guía "atractivo" para que el personal "acojonado" se descojone y no me refiero de la risa precisamente. Enhorabuena a Nacho y a David por la iniciativa.

Yo me quedo con el rular por la sierra en un auténtico día de otoño, (que meláncolico es uno), sin ninguna prisa y tomando unas cervezas con palomitas rancias como el tocino añejo para contar la película del día.

Para la próxima nos podíamos quedar todo el día con un bocata y aprovechar todas las bajadas del Valle de la Fuenfría, quedando más arriba del poli, por ejemplo en la dehesillas donde empieza la carretera de la República.

Pd: me voy a por unas palomitas para ver la peli der Jorgierspelberg ese, que parece ser que están de moda.


Me apunto me paunto y me paunto........tantas veces como halla que subir la fuenfria.


10 Nov 2011, 22:31
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2011, 21:05
Mensajes: 641
Ubicación: Daganzo
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Si hay que subir tanto, para luego bajar naaaaaaa, no se yo..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


10 Nov 2011, 22:59
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 22:30
Mensajes: 515
Nota Re: 09/11/2011 La Hora de Cela
Pues por la parte que a mí me toca, muchas gracias.

Me quede sorprendido de ver a tanto madroño, no esperaba que fuese a tener este éxito la convocatoria :shock: (Nacho eres un crack ;) )

Me alegro que todo el mundo disfrutase de las bajadas, y espero que de las subidas también, no me digáis que no tiene también gracia las subidas técnicas, esforzándote, equilibrio, buscando la tracción..... es lo que tienen las bajadas, que primero hay que subir :no me aclaro:

Espero poder publicar el video que estuve grabando en los próximos días, a ver qué tal queda. En él veréis a Carmen y Diana como auténticas jabatas superando las trialeras :brindis:

Pues nada, para el próximo mes, pondremos otra de estas rutas negras de iniciación y espero que nos lo pasemos igual de bien.

Saludos :rock:


11 Nov 2011, 09:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com