Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:22



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS" 
Autor Mensaje

Registrado: 14 Jul 2009, 00:20
Mensajes: 44
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Pero qué coño un expediente!!! lo que queremos es un suelo por amenizar la fiesta.
A ver, que tengo un lio pelotudo en la cabeza de todo lo que habéis puesto. Retengo las palabras de José Manuel. Sí señor!! esto sí es un club d verdad! Lo de que me merecía caerme, también lo pienso, me lo merecía (Carlos se merece llevar un cactus en la badana, estamos todos de acuerdo, no?). Y por último, nada de desagradecer los sabios consejos de este magíster de la conservacion de las cámaras, herencia ab aeterna del antiguo egipto. Jorgeops, tú si que sabes!! Saluda a Nefertari de parte de los mortales.

Una ruta perfecta, con todo, que eso es de lo mejor, la improvisación...

Y un besó húmedo para mi querido Puli


16 Nov 2009, 23:23
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Joer con el vídeo, cada vez me rio más al verlo, me descojono, es la caña, tiene de todomba

- interpretación magistral del actor principal, Puchi Mariñas, cuado dice: "acerca más la cámara, ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", qué bueno.

- las tomas del Puchi con su verborrea incansable

- las cámaras que no sé si son de Tutankamon o de los narcotraficantes colombianos

- y lo que faltaba, la demostración en directo de cómo se trae Jorge las cámaras desde Colombia

Gracias Nachete por el video.

Pd: El expediente a la basura.


17 Nov 2009, 00:37
Perfil

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


17 Nov 2009, 02:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Mirad la última foto, lo nunca visto, paso esto:

Estábamos hablando en el parking Nachete, Carmen, Carlos y yo, hasta que aparecen unos 20 o 25 ciclistas de montaña vestidos cada uno de una manera, con una furgo por delante de la que se bajan dos individuos con chalecos reflectantes y piruletas de Stop y flecha de paso, los cuales cortan el tráfico para que pasen estos, nos quedamos con la boca abierta:

VAYA ORGANIZACIÓN.


17 Nov 2009, 23:41
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Hola Ricardo dinos como llevas lo del porrazo..., si puedes hacer una vida normal o te ha quedado alguna secuela... :(

...nos tienes un poquito preocupaos.. :?

Lo del cactus en la badana de Carlos hubiera estado muy bien, al final nos hizo llegar con la lengua fuera :evil: ...

Yo tambien pague caro al dia siguiente la mezcla que hize del pepito de chocolate y del bocata de jamon que me meti detras, llevaba toda la semana con el estomago chungo, y esto fue la puntilla.. :) ..

Menos mal que la ruta merecio todo el sufrimiento y las penurias...., si no, el inspector hubiera tenido que dormir al raso... :lol: :lol:


18 Nov 2009, 20:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com