Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS" 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Bueno y he aquí el video del cachondeo sano que hemos tenido con las camaras de Jor-g. Creo que en alta definicion se aprecia que las guarda en papel plata.



15 Nov 2009, 23:04
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Encima de que los hago partícipes de mi sabiduría en el área de la conservación de cámaras, monto "la rueda imposible", ¡con ayuda del chaval que venía invitado! (Javier) y la inflo yo solo...

1.- Se "descojonan".
2.- No sólo no colaboran sino que además, por poco, me dan por culo literalmente.
3.- Y por si fuera poco, dejan evidencia grabada de la escena.

¡La madre que los parió!. Esto es denunciable, habría que abriles un expediente disciplinario o algo a esta panda.

¡Qué coño Madroño!, ¡éste parece el club de la comedia!

:lol: :lol: :lol:


16 Nov 2009, 11:43
Perfil WWW
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Hola a todos,
Lo primero: una ruta preciosa y muy divertida. El clima perfecto.
Muy buna ruta Carlos.
Otra cosilla:
Al llegar al aparcamiento dejé mis guantes de invierno (negros) encima del coche y al arrancar creo que se quedaron por el parking.¿alguno de vosotros los vió?
Gracias,
Juan Manuel


16 Nov 2009, 11:53
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
juan manuel escribió:
...Al llegar al aparcamiento dejé mis guantes de invierno (negros) encima del coche y al arrancar creo que se quedaron por el parking.¿alguno de vosotros los vió?


Que va, por allí no quedó nada. Los hubiesemos visto ya que estabamos aparcados cerca. Quizás los perdistes al arrancar y avanzar algo más con el coche por la carretera. :(

Gracias por la paciencia que tuvistes ayer. Al final intentamos recuperar el tiempo perdido. Otro día saldrá mejor. ;)


16 Nov 2009, 12:27
Perfil
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
carolokaracolo escribió:
juan manuel escribió:
...Al llegar al aparcamiento dejé mis guantes de invierno (negros) encima del coche y al arrancar creo que se quedaron por el parking.¿alguno de vosotros los vió?


Que va, por allí no quedó nada. Los hubiesemos visto ya que estabamos aparcados cerca. Quizás los perdistes al arrancar y avanzar algo más con el coche por la carretera. :(

Gracias por la paciencia que tuvistes ayer. Al final intentamos recuperar el tiempo perdido. Otro día saldrá mejor. ;)


Hola Carlos,
De paciencia nada. La ruta salió muy bien y a veces las cosas se complican y no es culpa de nadie. Alguna vez a mi también me han tenido que esperar. Eso es el club, hay que esperar y ayudar al que lo necesite, tenga el nivel que tenga, la avería que tenga o el accidente que tenga.
Un abrazo,
Juan Manuel


16 Nov 2009, 12:41
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Hola Carlos,

Suscribo los comentarios de Juan Manuel.
Yo, como siempre, me lo pasé en grande y no ví a nadie aburrido. Véase el video de unos cuantos "posts" anteriores donde estábamos con una avería y aquello parecía una fiesta. En la segunda avería, degustación de chocolate. En la caída de Ricardo, descojone, porque se lo merececía... ;)

Y sobre todo hubo momentos de pedalear, volar bajo, esquivar piedras... ¡Quién da más!

Saludos,

Jorge


16 Nov 2009, 13:22
Perfil WWW

Registrado: 17 Jun 2009, 22:56
Mensajes: 1350
Ubicación: Peñagrande
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Jor-G escribió:
Encima de que los hago partícipes de mi sabiduría en el área de la conservación de cámaras, monto "la rueda imposible", ¡con ayuda del chaval que venía invitado! (Javier) y la inflo yo solo...

1.- Se "descojonan".
2.- No sólo no colaboran sino que además, por poco, me dan por culo literalmente.
3.- Y por si fuera poco, dejan evidencia grabada de la escena.

¡La madre que los parió!. Esto es denunciable, habría que abriles un expediente disciplinario o algo a esta panda.

¡Qué coño Madroño!, ¡éste parece el club de la comedia!

:lol: :lol: :lol:


Jejejejeje. Eso de que uno trabaje y los demás miren es muy español. De todas formas habíamos estado ya tres tios tirando del neumático para encajarlo y fue imposible. Acuerdate que partimos un desmontable. Y por cierto, al césar lo que es del césar: hay que comentar que fuiste un ejemplo para todos aparte de arreglando la rueda, quedándote en todos los cruces hasta que llegaba el cierre (moi) y cerrando alguna de las puertas. Un 10 para tí.

Juanma yo tampoco vi los guates y estuvimos un buen rato en el parking charlando.


16 Nov 2009, 13:28
Perfil
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2009, 00:34
Mensajes: 976
Ubicación: Madrid
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
juan manuel escribió:
... Al llegar al aparcamiento dejé mis guantes de invierno (negros) encima del coche y al arrancar creo que se quedaron por el parking.¿alguno de vosotros los vió?

Hola Juan Manuel,
Yo también fuí de los últimos en irse y no vi nada en el parking, ni en la carretera (un par de guantes de invierno para semejantes "zarpas" no pasan desapercibidos en medio de la carretera). :(


16 Nov 2009, 14:00
Perfil WWW
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 10:57
Mensajes: 838
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Nada, allí estuvimos un buen rato hablando y no vimos nada en el suelo, sino lo vio Carlos que tenía el coche al lado, es que por allí no estarían.

Respecto al incidente de las cámaras, la Junta estudiará el caso ya que hay pruebas más que evidentes y podría abrir expediente sancionador a los dos susodichos, er Puchi y er Nachete, menudo peligro, os vamos a mandar a un tal club karacol. :-D


16 Nov 2009, 14:27
Perfil

Registrado: 03 Nov 2009, 14:49
Mensajes: 20
Ubicación: Valdemorillo
Nota Re: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE: "LOS SENDEROS ESCONDIDOS"
Solamente daros las gracias a todos por el magnífico regalo de ruta y de la compañía, que fué lo mejor. Me lo pasé genial toda la mañana. Lástima que se nos hechara el tiempo encima y tuviera que acortar la ruta. Me hubiese gustado quedarme a charlar con vosostros. Nachete espero la foto de Navalagamella ... Y Carlos ¡¡qué memoria, tío!! Me ha costado, pero te he localizado.
Estaré atento a noticias vuestras.
Chao


16 Nov 2009, 20:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com