Ir a la web del Club
 
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:48



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON 
Autor Mensaje
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Entonces si a las 2 son las 3, a las 3 son las 2 tambien, yo pensaba que a las 3 eran las 2 y que podia dormir 1 hora mas, pero si lo miras bien, es al reves, a las 2 son las 3 y no a las 3 son las 2, ojo, entonces va a ser que duermes 1 hora menos. :no me aclaro:

me lo voy a mirar bien..a ver si voy a llegar tarde.. :loco:


26 Mar 2011, 12:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Yo creo que esta ruta debería tener 2 ó 3 paradas para echar unas cabezaditas y recuperar esa hora de sueño, si no, a mi no me cuadran las horas... :ohhh:...... a ver el guia que dice :love:....


26 Mar 2011, 16:32
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Imagen YO YA ESTOY DANDO BETÚN A LA VARA !
Mañana no habrá tregua.
Bueno... quizás os perdone ese paredón después de Pedrezuela, no se...
... según os portéis así nos irá.
Pero no os hagáis caquita que la vuelta es casi toda cuesta abajo.
Y reservaros un poquito pal final, ...pal final en el bar, digo.
Ale, a tocar los relojes
:loco:


26 Mar 2011, 22:19
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jun 2009, 09:13
Mensajes: 2884
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Bueno chicos, gracias por venir.
Como era previsible, había que agudizar el ingenio para escapar de las trampas de la primavera.
La primera: el madrugón.
La segunda: el barro.
La tercera: los repechos con barro.
El caso es que hemos ido componiendo el puzzle como hemos podido, y hemos llegado a los coches sin ninguna baja (bueno la de Miguel, pero eso fue al principio; su trampa fue su bici).
Justo a tiempo antes de que comenzase el chaparrón.
Esta claro que pasará tiempo para que yo vuelva por ese pueblo que no quiero ni nombrar, me hizo un día la cruz y hasta hoy. :fin:
Gracias a todos por venir, y siento no haber podido completar la ruta prevista.
Seguro que si otro día la lleva otro la hacemos del tirón.
:ok:


27 Mar 2011, 20:06
Perfil
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Gracias Carlos por la ruta.
Ha estado bastante bien a pesar del panorama que encontramos de barro y senderos superblandos.
Lo dicho, que otra vez la hacemos del tirón.
Un saludo a todos,
Juan Manuel


27 Mar 2011, 20:54
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 22:20
Mensajes: 223
Ubicación: Soto del Real
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Gracias Carlos. Es verdad que no te ha lucido todo el trabajo de preparación de la ruta por el dichoso barro pero no importa. También estos días se disfrutan aunque sólo sea por la compañía. Esperamos poder repetirla en seco.


27 Mar 2011, 22:47
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2009, 23:52
Mensajes: 458
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
La próxima vez montamos un tiovivo para despistar a la primavera y que no sepa que montamos. Yo por mi parte llevaba chubasquero, el mejor antídoto para que no llueva. La ruta sin barro debe ser buena, pero creo que no es tu zona. Te han puesto mas de una cruz(un rosario entero)(¿cuantos intentos llevas? por saber si van acabando los avemarías).
El día que montemos una fábrica de botijos, seguro que no llueve. ¿alguien sabe de algún cursillo corto de alfarería?.
Por cierto, en la gasolinera del "Macdonnnallll"s"s"s, la del circuito, hay manguera de presión y quita "casi" todo el barro.


27 Mar 2011, 23:16
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
Carlos no te preocupes,que algun dia te saldra bien esta ruta y estaremos alli para felicitarte :aplauso: .

Por aqui dejo el enlace de las pocas fotos que he hecho: https://picasaweb.google.com/comoensuci ... 4PEyZmhngE.

Un saludo a tod@s.


27 Mar 2011, 23:34
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009, 19:57
Mensajes: 952
Ubicación: Cuatro Caminos-Madrid
Nota Re: DOMINGO 27 MARZO 2011 - PASANDO DE EL VELLON
La verdad es que el terreno no estaba en buenas condiciones, y algunas bicicletas tampoco.. :enfadado:

Primero la de Miguel, que nos conto que la acababa de sacar del taller, y debio ser que le pusieron el cambio que te cambia quieras o no quieras, al 2º repecho tuvo que quedarse muy atras y nos tuvo que abandonar, la mezcla de ese cambio, con el barrizal y su delicada espalda, no podia acabar bien.. :(

Segundo, la mia, por tener un cuadro tan moderno, el barro se me acumulo rapidamente en el puente de la rueda trasera dejandome la rueda bloqueda por completo, asi que me tuve que bajar toda la trialera guapa andando y quitandole el barro con un palito...y dandome constantes ataques de risa ante la impotencia.. :jijiji: Ahora ya se como no quiero el cuadro de mi proxima bici... :no no:

La ruta del Vellon es ya un reto para todos, ahora Carolo anda un poco desanimao..... :cry: ...pero pronto se habra olvidado de todo esto y volvera a ponerla en el calendario, ya lo vereis.... :jajaja:


28 Mar 2011, 18:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com