Ir a la web del Club
 
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:08



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
 Ropa duatlón club madroño-sanferbike 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014, 21:13
Mensajes: 17
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Hola chicos, vamos a intentar cambiar varias zonas negras por blancas o verdes para que sea más fresco en los días de verano pero sin romper la estética alejándonos de los colores del club. Respecto a lo del nombre en la baja espalda no creo que exista problema ya que podemos bajar el de sanfer o subir los cuadraditos verdes para darle espacio. Lo único que debemos de tener en cuenta es que subirá unos eurillos el poner el nombre de cada uno. También sería interesante saber quienes lo van a utilizar para triatlón ya que se puede elegir otra lycra repelente al agua. También debemos mirar la nueva normativa FERTRI respecto a los tritrajes de competición en lo que a la posición de la cremallera se refiere ;)

Ahí os dejo algunos deberes jejeje

_________________
Happy Trails!!!


23 Ene 2015, 19:06
Perfil

Registrado: 10 Dic 2013, 12:29
Mensajes: 5
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Por mi parte si sube un par de euros poner el nombre no me importa. Yo lo utilizaria para duatlones y triatlones. Saluditos.


24 Ene 2015, 16:50
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Hola a todos, después de consultar con la federación el tema de la cremallera se llega a la conclusión de que con la cremallera atrás no hay ningún problema para nadie y además creo que es la posición más lógica.
En cuanto a la utilización de la lycra repelente al agua yo si lo utilizaría para triatlones pero no creo que me aporte mucho (no se si este aspecto subiría mucho el precio o no).
Lo del nombre también me gustaría a falta de confirmar lo que subiría el precio.
bueno, vamos a esperar algún diseño más.
Ah, una cosa más, veo que Silvia estaría interesada y no sé si quiere el mono con la espalda al aire (modelo chica) o con la espalda cerrada como el de los chicos.
Julio, ¿sería posible esta posibilidad de mono para chicas?
saludos


27 Ene 2015, 15:10
Perfil

Registrado: 30 Oct 2014, 11:42
Mensajes: 19
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Me parece todo de P... M...!! :ok:

Yo creo que no deberíais liaros demasiado con modelos. Miguel Ángel, por mí lo que ducidas está bien. Pero cuanto antes lo cerremos mejor porque se nos va a pasar la temporada. :jejeje:

Yo lo quiero pa triatlón,


27 Ene 2015, 21:42
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Hola de nuevo, por aquí os dejo el nuevo diseño que hemos creado, siempre respetando los colores corporativos del club. Lo de la cremallera lo vamos a dejar en la parte de la espalda y el nombre (para el que lo quiera) en la parte superior del culo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


28 Ene 2015, 13:46
Perfil

Registrado: 30 Oct 2014, 11:42
Mensajes: 19
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
:ok:


28 Ene 2015, 19:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2009, 22:19
Mensajes: 580
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Me gusta mas el primer modelo. :no se:


28 Ene 2015, 21:10
Perfil

Registrado: 01 Ago 2014, 17:02
Mensajes: 23
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
hi chic@s¡¡¡

ando un poco liada y no me meto por aqui....os iba a comentar lo de la cremallera ,...peroya veo quelo habeis consultado...a mi me gusta tb mas el negro tb ... pero lo que decedais...con respecto al modelo de chica me da igual,... ademas imagino que sera mejor pedir mas cantidad de un solo modelo... lo del nobre creo que se pone el apellido...no se si podre hacer muchos pero me ire poniendo al dia
salu2


29 Ene 2015, 01:04
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
Buenos días,

Lo primero gracias por todo Miguel Angel !!!! :aplauso: :aplauso: Yo al igual que tu lo usaria tanto para ducross como para algún triatlon por lo que el tejido especial pues habría que ver cuantos euros mas supone y lo mismo con el nombre o apellido o mote :-D

Ambos dos diseños me gustan bastante, por poner alguna pega constructiva en el segundo quizas veo las piernas demasiadas cargadas de color verde. Es decir me gusta el primero pero con la espalda en blanco del segundo y el blanco que tambien se ha añadido en la parte superior del pecho

Respecto a la cremallera pues donde sea, es un aspecto que me da igual

Una vez mas gracias por todo y que venga ya el buen tiempo y el solecito que es cuando mas apetece hacer este tipo de pruebas

_________________
Imagen


29 Ene 2015, 10:17
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Ropa duatlón club madroño-sanferbike
estoy contigo Nacho, creo que si al primero (el negro) le metemos un poco de blanco en la espalda y en el pecho (tal y como aparece en el segundo) quedaría muy bien. Voy a decírselo a Julio a ver si lo puede diseñar.


29 Ene 2015, 11:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com