Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:55



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Triatlon Hitachi MTB 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Triatlon Hitachi MTB
Buenos días a todos !!!

Pienso apuntarme al triatlon de MTB que organiza Hitachi el 6 de Septiembre en la casa de campo

Mas info: http://www.xmountain.es/hitachixmtb_casacampo.html

Es mi primer triatlon y tengo un monton de dudas :jijiji: :jijiji: sobretodo........ el tema bañador ......... que es mejor para esas epocas me compro un culote que sirva tambien de bañador? o me recomendais los tipicos monos de cuerpo entero, lo digo por eso de bañarme sin camiseta y luego tener que ponerme un mallot para la bici q usare tambien para el runnin

Gracias,
Un saludo !!!

_________________
Imagen


14 Jul 2014, 08:46
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Hola Nacho, lo mas normal en los triatlones es utilizar un mono que te sirva para los tres segmentos; suelen ser monos con poca badana que te sirven para estar un rato en la bici y luego no te molestan para correr. Los culotes normales de ciclismo son muy incomodos para correr.
Ese mismo mono lo utilizas también en la natación.
No es normal nadar sin la parte superior del cuerpo cubierta, mas que nada porque pierdes tiempo en la transición al ponerte una camiseta y luego correr con el maillot de ciclismo es también incómodo.
Total, que si piensas hacer más triatlones en un futuro de recomiendo comprarte un mono de triatlón.
Por lo que veo en la web de la prueba, en esa época y en la casa de campo no hará falta el neopreno.
si te asaltan mas dudas, ya sabes, pregunta.
Por cierto, ¿te vas a apuntar a la prueba open o a la pro?


14 Jul 2014, 15:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Y esos monos sabes de algun sitio que esten "batatitos" o cual es el precio normal? ando preparandome para hacer la de 750m de nado 20km de bici y 5km corriendo

_________________
Imagen


14 Jul 2014, 23:01
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
hombre, baratitos no son, yo creo recordar que me pillé el mío en wiggle por unos 70 euros hace 3 o 4 años (es un orca).
Pues este domingo en Valsaín hay un tricross de esa distancia y a lo mejor me apunto (mario y Marisol ya lo han hecho), por si te animas.


15 Jul 2014, 17:03
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Ya tengo mono y pagada la inscripcion algun madroño se apunta al final?

De igual forma he visto un ducross en boadilla a mediados de Octubre que creo que ire a probar que tal va eso

_________________
Imagen


28 Ago 2014, 09:38
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Hola Nacho, me he tirado un mes de agosto sin pegar ni palo descansando de mis maltrechas rodillas, que si no te acompañaba.
Que se te de bien, cuidado en el segmento de la natación que te van a dar hostias por todos lados :jijiji: :jijiji:
Estos de Hitachi hacen también un Duatlón el 21 de septiembre en el Juan Carlos I (igual me apunto si consigo ponerme en forma para la carrera a pie). :n1:


28 Ago 2014, 10:53
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Ya lo he visto, pero he leido en todos lados y me han dicho mis amigos triatletas que nadar en el Juan Carlos I es lo peor del mundo jajajaja ando entrenando con un amigo que juega al waterpolo y alguna que otra tecnica me ha enseñado para evitar codazos y demas jajaja aunque el tema de girar la primera vez será gracioso la verdad

Ya te contare que tal.... pues el 6 de septiembre lo tengo aqui a la vuelta de la esquina, seguro que algo me pasa y pago la novatada pero espero disfrutar y si me gusta pues a seguir entrenando

_________________
Imagen


28 Ago 2014, 11:00
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Lo del Juan Carlos I es un Duatlón (correr+bici+correr).
pero tienes razón, nadar ahí es como hacerlo en la bañera de tu casa :jijiji: :jijiji:


28 Ago 2014, 15:02
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Nacho, ¿qué tal te fue en el triatlón?


06 Sep 2014, 11:13
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2014, 21:59
Mensajes: 585
Ubicación: Aluche
Nota Re: Triatlon Hitachi MTB
Buenas miguel angel !! Es a las 17:30 !! Con la fresca.... Asiq luego te cuento... He estado toda la ultima semana con medio fiebre y un constipado de los buenos.... Pero ya ando casi al 100% asiq espero poder disfrutar sin problema del evento.

Ando viendo el gorro que te dan y es algo soso, vamos es verde sin nada de publicidad estoy por pintarle algo jajaja

_________________
Imagen


06 Sep 2014, 12:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com