Ir a la web del Club
 
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Triatlón cross de Valsaín 
Autor Mensaje

Registrado: 09 Abr 2014, 15:24
Mensajes: 22
Nota Triatlón cross de Valsaín
Hola, aquí os propongo un triatlón cross. Estuvimos el año pasado Marisol y yo, y además de ser exigente estuvo muy bien organizado. Ya nos hemos apuntado.

Animarsus!

http://www.realsitiograndslam.com/imagen-triatlon-2013/

M


01 Jul 2014, 21:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Tiene buena pinta, lo único que me pilla una semana antes del Olímpico Xtrem Man de Riaza al que ya estoy apuntado.
Veo que el año pasado no participaron más de 80 personas con lo cual es bueno en el segmento de la natación, pero en la bici y en la carrera a pie ¿no ibais mucho tiempo solos?
lo valoro y lo mismo me apunto :marcha:


02 Jul 2014, 13:55
Perfil

Registrado: 09 Abr 2014, 15:24
Mensajes: 22
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Te animo a que te apuntes, a mi me gusta que no haya tanta gente, pero también es verdad que era el primer año, seguro que éste se apunta más gente.

Saludos,
M


07 Jul 2014, 23:11
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 00:11
Mensajes: 37
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
:-D
Yo no puedo ir y ya me gustaría. Nos vamos a Francia a subir puertos de montaña con la bici de carretera.

Para el próximo.


08 Jul 2014, 00:07
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Ale, apuntado. Mario y Marisol, nos vemos por allí.


17 Jul 2014, 23:33
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Gran triatlon cross el de esta mańana en Valsaín. Bastante dura la parte de la carrera a pie con tramos de subida y bajada con mucha piedra (todo un trail de montaña). La parte de bici divertida con zonas rápidas y otras duras de subida, y el entorno una pasada.
Menos mal que el agua no estaba muy fría a pesar del mal tiempo. Un lujo poder hacer un triatlon en esa zona y además baratito. :lol:
Total 3 horas justas y la rodilla hecha cisco con tanta piedra.
Una pena que Marisol al final no nos acompañara. Mario, no te vi en meta ¿qué tal te fue?
Próxima estación la semana que viene en el xman de Riaza, esta vez con la flaca. :marcha:


20 Jul 2014, 23:08
Perfil

Registrado: 09 Abr 2014, 15:24
Mensajes: 22
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Hola Miguel, me alelgré verte esta mañana en el triatlón, estuvo bien la prueba, ya me contarás que tal te fue. Estuvimos luego tomando unas cervecitas por allí. Te adjunto la foto que nos hicimos en el segmento de natación, no sé si la podrás abrir, si no la tengo en mi perfil de facebook mario otracompeti.

Nos vemos y que se te de bien Riaza.
M


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


21 Jul 2014, 00:07
Perfil

Registrado: 09 Abr 2014, 15:24
Mensajes: 22
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Hay que ver que poco favorece el gorro de natación :lol: :lol: :lol:


21 Jul 2014, 00:08
Perfil

Registrado: 09 Abr 2014, 15:24
Mensajes: 22
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Jolín, me acabo de fijar que ya has comentado el cómo te fue. Tardé entre 3.30-3-45 h no lo sé muy bien, éste es el segundo año que voy el tricross en Vasaín, y la parte de carrera lo han bordado. Me parece que está genial por las distancias, casi es un olímpico de carretera, y el entorno y su dificultad son la leche. Por poner un pero al tri de este año, es que había un tramo en el segmento de bici que no estaba bien señalizado, justo antes de cruzar el río grande, había que cruzar una puerta, después de una bajidita y una sendita chula; pues justo antes de pasar la puerta había que girar casi 360 grados y volver a subir para luego volver a bajar y cruzar un riachualo, un río y luego llegas al río grande. Yo creo que habrá algo de lío en las clasificaciones.

Pasamos un domingo deportivo genial y lugo hubo cerviceiro, qué más se puede pedir.

Este tri es el único que he hecho este año, no sé si haré alguno más, podría ser el del Barraco, tiene un segmento de bici que hecha para atrás. Nos gustó a Marisol y mi por que el entorno mola y es exigente. El año que viene me gustaría hacer la Triatlón del Bola mezcla bici de carretera y carrera de montaña.

Desearte de nuevo suerte en Riaza.

Nos vemos ;) .
M


22 Jul 2014, 08:35
Perfil
SOCIO
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2012, 14:11
Mensajes: 1001
Ubicación: Barajas
Nota Re: Triatlón cross de Valsaín
Por aquí os dejo unas fotillos del ultimo triatlón que hice a finales de Julio en Riaza, se trata del Extreme Man Isostar en versión Olímpico.
La natación bien, la parte de bici muy dura con continuos sube y bajas, un autentico rompepiernas que hice a tope y luego lo pagué en la parte de la carrera a pié donde me arrastré como un peregrino hasta llegar a la meta (la verdad es que hacía mucho calor).
Me gustó mucho el emblase en el que se nada (Riofrío) y también el recorrido de la bici. La parte de carrera a pie un poco rollo ya que eran dos vueltas de 5 kms cada una a un circuito que discurría todo por asfalto o aceras.
intentaré repetir el año que viene.
gracias a Sanferbike por el apoyo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


10 Ago 2014, 16:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com